Hincha peruano se tomo selfie con Cristiano Ronaldo [FOTO]

Hincha peruano se tomo selfie con Cristiano Ronaldo [FOTO]

Peruano ingresó al campo donde se enfrentaban Portugal e Islas Feroe y se tomó un selfie con Cristiano Ronaldo.

Un hincha peruano cumplió el sueño de muchos. El joven de 17 años, Ernesto Ferrari Henriquez, ingresó al campo de juego donde se enfrentaban Portugal e Islas Feroe por Eliminatorias y aprovechó que Cristiano Ronaldo esperaba el inicio del segundo tiempo para tomarse un selfie con el futbolista del Real Madrid.

El peruano, quien vive desde 2012 en Islas Feore, evitó ser visto por la seguridad del estadio y corrió hacia Cristiano Ronaldo para tomarse un selfie con él. Según el hincha, el crack aceptó rápidamente la foto y solo le recomendó que se apure para que no lo agarren los guardias.

Portugal es una máquina

La vigente campeona de Europa, Portugal, se paseó por las Islas Feroe con un 6-0 en el que André Silva hizo un triplete y Cristiano Ronaldo marcó un tanto en el partido del Grupo B de clasificación para el Mundial de Rusia 2018.

Silva, de 20 años y una de las grandes promesas del fútbol portugués, marcó un triplete en 25 minutos (12’, 22’ y 37’). Ya en la segunda parte se apuntaron a la fiesta Cristiano Ronaldo (65’), Moutinho (91’) y Cancelo (93’).

Con este triunfo, Cristiano Ronaldo y compañía alcanzan el segundo puesto de su grupo con 6 puntos, por detrás de Suiza (9).

Batido por el combinado helvético en el primer partido de la clasificación, Portugal pasó luego por encima de Andorra (6-0) y repitió resultado ante la modesta Islas Feroe.

‘CR7’ y diez más

Si Cristiano Ronaldo fue el hombre clave ante el equipo del Principado con cuatro tantos, ayer brilló Silva. Primero aprovechó un pase de Joao Mario, muy activo en ataque, para abrir el marcador.

Cristiano Ronaldo, que desperdició varias ocasiones (16’, 20’, 48’ y 55’), logró finalmente marcar con un estético disparo con la izquierda desde el borde del área.

LEE ADEMÁS:

Etiquetas
Comentarios

Para dejar un comentario, el Usuario debe registrarse en disqus usando sus cuentas de facebook, twitter o google, cumpliendo con los respectivos términos y condiciones. Los comentarios son de autoría y responsabilidad del Usuario que los hace.

elbocon.pe no se responsabiliza por los comentarios vertidos. Los Usuarios son los únicos responsables frente a terceros o cualquier persona en general por los daños o perjuicios que el contenido de sus comentarios pueda causar, incluyendo responsabilidades de tipo civil, administrativo y/o penal, o infracciones a derechos de autor o de marca, o cualquiera sea su naturaleza.

Sin perjuicio de ello, elbocon.pe podrá eliminar, y en general, aplicar cualquiera medida que considere necesaria.

Términos y condiciones de uso

blog comments powered by Disqus