Hijo de Patrick Kluivert firma contrato millonario a los 9 años

Hijo de Patrick Kluivert firma contrato millonario a los 9 años

Shane Kluivert se convirtió en el deportista más joven en firmar un acuerdo con una reconocida marca deportiva

Su corta edad no es impedimento para firmar contratos como las grandes estrellas del fútbol mundial. El hijo de Patrick Kluivert, Shane Kluivert, es el centro de atención en Europa luego de cerrar un acuerdo millonario con una famosa marca deportiva a sus 9 años. Sí, el pequeño se dio el lujo de imitar a reconocidos cracks como Lionel Messi y Neymar.

-José Mourinho: "Tuve que implorar para que me dejaran salir de Real Madrid"

Según informó el diario español Marca, Shane Kluivert firmó un contrato millonario por los próximos cinco años con Nike, prestigiosa marca estadounidense que viste a los más poderosos clubes del continente europeo como el Barcelona, el Chelsea y el PSG. Con ello, el hijo de Patrick Kluivert se convierte en la nueva joya de dicha empresa y en el deportista europeo más joven en tener un acuerdo de esta forma.

Para nadie es un secreto que dicha marca deportiva apuesta por aquellos talentos potenciales como Shane Kluivert, quien ha demostrado tener los genes de su padre para el fútbol. A sus 9 años, el pequeño juega en las divisiones inferiores del PSG, donde destaca por encima de sus compañeros y tiene el olfato goleador de su progenitor.

-Sampaoli sobre Messi: "Es el único titular de la selección argentina" [VIDEO]

Pero eso no es todo, el hijo de Patrick Kluivert también es toda una celebridad en las redes sociales. Por ejemplo, en Instagram, supera los 118 mil seguidores en esta red social, convirtiéndose en el niño con más seguidores. Asimismo, en su canal de Youtube cuenta con más de 32 mil suscriptores. El pequeño sube contenido sobre cocina o haciendo compras en el supermercado que superan las 100 mil visualizaciones.

LEE ADEMÁS:

Comentarios