Hija de Diego Maradona defiende de críticas a Sergio Agüero

Hija de Diego Maradona defiende de críticas a Sergio Agüero

Gianinna Maradona defendió a Sergio Agüero y aseguró que espera que su hijo no sea futbolista.

Gianinna Maradona, hija de Diego Maradona, arremetió contra periodistas que criticaron a Sergio Agüero, su expareja y padre de su hijo, que este martes malogró un penalti en la derrota de la Albiceleste ante Paraguay, y le imploró a Dios para que el hijo que tienen no sea futbolista.

"Mi hijo el próximo partido lo va a ver escuchando (la banda de música) Damas Gratis. No más llantos. ¿Qué pueden hablar dos relatores que nunca tocaron una p... pelota en su vida? Dios quiera que seas todo menos jugador de fútbol, te lo pido por favor Benjamín Agüero Maradona", escribió la hija de Diego Maradona.

La selección argentina perdió este martes ante Paraguay por 0-1 y Sergio Agüero malogró un penalti apenas comenzado el segundo tiempo. El conjunto albiceleste quedó atascado en el quinto puesto de las Eliminatorias, el que le da derecho a jugar una repesca, pero con la presión renovada de Paraguay, que le venció con un gol de Derlis González, y de Chile, que a la misma hora vencía a Perú.

González anotó tras una precisa asistencia de Ángel Romero. La selección argentina, que fue despedida con pitidos, tuvo el empate en los pies de Sergio Agüero apenas comenzado el segundo tiempo, pero Justo Villar contuvo el penalti. Terrible noche la del goleador del Manchester City, que también perdió un mano a mano y falló un cabezazo.

La selección argentina comenzó impreciso e inconexo, presionó en su cancha con más ímpetu que ideas a un rival que supo esperar y hacer daño a la contra. A los seis minutos, Ángel Romero tuvo una oportunidad clara de gol, pero su cabezazo, tras un tiro libre de Óscar Romero, se fue desviado por centímetros. Luego, González se movió con libertad por todo el frente de ataque y fue un dolor de cabeza para los zagueros rivales.

Ángel Di María estuvo cerca de marcar la igualdad, pero un remate suyo impactó en el poste. La Albirroja se replegó y no pasó sobresaltos, en tanto que la selección argentina intentaba, sin éxito, construir jugadas colectivas que generen peligro.

Apenas comenzado el segundo tiempo, Villar contuvo el penal de Sergio Agüero y, dos minutos después, le tapó un mano a mano al delantero del Manchester City. Paraguay, empujado por Argentina, se defendió cada vez más cerca de su propia portería.

La selección argentina se adueñó del balón durante los últimos 25 minutos, pero no pudo generar jugadas claras de gol, a pesar de los ingresos de los delanteros Lucas Pratto y Paulo Dybala.

LEE ADEMÁS:

Comentarios

Para dejar un comentario, el Usuario debe registrarse en disqus usando sus cuentas de facebook, twitter o google, cumpliendo con los respectivos términos y condiciones. Los comentarios son de autoría y responsabilidad del Usuario que los hace.

elbocon.pe no se responsabiliza por los comentarios vertidos. Los Usuarios son los únicos responsables frente a terceros o cualquier persona en general por los daños o perjuicios que el contenido de sus comentarios pueda causar, incluyendo responsabilidades de tipo civil, administrativo y/o penal, o infracciones a derechos de autor o de marca, o cualquiera sea su naturaleza.

Sin perjuicio de ello, elbocon.pe podrá eliminar, y en general, aplicar cualquiera medida que considere necesaria.

Términos y condiciones de uso

blog comments powered by Disqus
FIFA le da una gran noticia a la CONMEBOL

Internacional

12/10/2016

FIFA le da una gran noticia a la CONMEBOL

La FIFA descongeló los fondos retenidos de la Conmebol al aceptar la gestión de su nueva administración, liderada por el paraguayo Alejandro Domínguez, informó la organización deportiva en su página oficial digital. CONMEBOL recibió una comunicación del ...Leer más