El delantero español anotó el tercer tanto del Real Madrid a falta de 8 minutos para el final.

Héroe de Madrid: Álvaro Morata le dio el triunfo al Real sobre el final [VIDEO]

El delantero español anotó el tercer tanto del Real Madrid a falta de 8 minutos para el final.

El partido no acaba, hasta que el árbitro dé el pitazo final, y eso, lo saben muy bien los jugadores del Real Madrid. Acostumbrados a esta clase de remontadas, los muchachos de Zinedine Zidane no perdieron las esperanzas de darle vuelta a un partido que le vino adverso.

En esta oportunidad, fue Álvaro Morata el que se conviritó en el héroe del Real Madrid, al convertir el tercer tanto del partido ante el Villarreal. Todo empezó en los pies de Cristiano Ronaldo, quien descargó para el brasileño Marcelo.

El lateral, con el balón en los pies, alzó la cabeza y le envió el centro a Álvaro Morata, quien se encuentra entre dos defensores del Villarreal. 

[Así fue el tanto de Álvaro Morata] 

El defensa brasileño del Real Madrid Marcelo destacó la lucha y el empuje puesto por su equipo para remontar dos goles ante el Villarreal y mantener el liderato de LaLiga Santander.

Marcelo subrayó el hecho de que el Real Madrid no se marchara del partido a pesar de los dos goles en contra. "Hemos sabido no desistir del partido. Teníamos una presión importante y gracias a la ayuda de todos luchamos y logramos dar la vuelta al partido. Tenemos que destacar la entrega de todos", dijo en Movistar Plus.

Marcelo justificó el mal primer tiempo realizado por su equipo por la calidad del Villarreal. "Hemos jugado contra un gran equipo. No hay partidos fáciles pero no contábamos con estar dos cero en contra", añadió.

El jugador del Real Madrid rechazó que la presión fuera mayor por la victoria del Barcelona ante el Atlético Madrid. "No sentimos presión del Barcelona en ningún momento. Tenemos presión siempre y lo sabemos". "Es destacable la entrega de todos. Los del banquillo y los de dentro, los que han entrado han hecho un gran partido", concluyó Marcelo.

LEE ADEMÁS:

Comentarios

Para dejar un comentario, el Usuario debe registrarse en disqus usando sus cuentas de facebook, twitter o google, cumpliendo con los respectivos términos y condiciones. Los comentarios son de autoría y responsabilidad del Usuario que los hace.

elbocon.pe no se responsabiliza por los comentarios vertidos. Los Usuarios son los únicos responsables frente a terceros o cualquier persona en general por los daños o perjuicios que el contenido de sus comentarios pueda causar, incluyendo responsabilidades de tipo civil, administrativo y/o penal, o infracciones a derechos de autor o de marca, o cualquiera sea su naturaleza.

Sin perjuicio de ello, elbocon.pe podrá eliminar, y en general, aplicar cualquiera medida que considere necesaria.

Términos y condiciones de uso

blog comments powered by Disqus

Chicas Bocon