Harry Kane renueva con Tottenhan Hotspur hasta 2022 [VIDEO]

Harry Kane renueva con Tottenhan Hotspur hasta 2022 [VIDEO]

Harry Kane amplía su contrato con el Tottenham Hotspur.

El Tottenham Hotspur ha hecho oficial este jueves la renovación del delantero internacional inglés Harry Kane hasta el año 2022.

Harry Kane, de 23 años, que ya había firmado una ampliación de cinco temporadas con el conjunto del norte de Londres en febrero de 2015, seguirá así luciendo los colores blanco y negro del Tottenham Hotspur durante cinco campañas más.

"Estamos encantados de anunciar que Harry Kane ha firmado un nuevo contrato con el club, que estará en vigor hasta 2022", informó el Tottenham Hotspur a través de un comunicado publicado en su página web, junto a una instantánea del jugador y del técnico, el argentino Mauricio Pochettino.

El ganador de la Bota de Oro al máximo artillero de la Premier League la última temporada, con 25 goles, lleva seis tantos en 10 partidos este curso con el Tottenham Hotspur, pese a haberse perdido otros 10 encuentros por una lesión de tobillo.

"Todo el mundo sabe lo que siento por este club. Firmar un nuevo contrato es muy especial, algo increíble. Tenemos un grupo de jugadores jóvenes y siento que el club está en la dirección correcta", señaló Harry Kane tras estampar su firma en su nuevo contrato.

El ariete, formado en la cantera del Tottenham Hotspur, debutó con el primer equipo en un partido de la Liga Europa frente al Hearts en 2011, y desde entonces ha marcado 70 goles en 137 compromisos.

Internacional con Inglaterra en 17 ocasiones -cinco goles-, Harry Kane es el último futbolista de la primera plantilla del Tottenham Hotspur en ampliar su contrato, puesto que en los últimos meses ya lo hicieron Christian Erisken, Dele Alli, Kyle Walker, Danny Rose, Eric Dier y Harry Winks, y se espera que el argentino Erik Lamela lo haga próximamente.

LEE ADEMÁS:

Comentarios

Para dejar un comentario, el Usuario debe registrarse en disqus usando sus cuentas de facebook, twitter o google, cumpliendo con los respectivos términos y condiciones. Los comentarios son de autoría y responsabilidad del Usuario que los hace.

elbocon.pe no se responsabiliza por los comentarios vertidos. Los Usuarios son los únicos responsables frente a terceros o cualquier persona en general por los daños o perjuicios que el contenido de sus comentarios pueda causar, incluyendo responsabilidades de tipo civil, administrativo y/o penal, o infracciones a derechos de autor o de marca, o cualquiera sea su naturaleza.

Sin perjuicio de ello, elbocon.pe podrá eliminar, y en general, aplicar cualquiera medida que considere necesaria.

Términos y condiciones de uso

blog comments powered by Disqus

Chicas Bocon