Guillermo Ochoa: mexicano es la

Guillermo Ochoa: mexicano es la "pesadilla" de los grandes jugadores

Guillermo Ochoa es el arquero titular de la Selección Mexicana.

La Selección Mexicana rescató un empate valioso en tiempo adicionado contra Portugal. La selección de Cristiano Ronaldo tenía el partido en sus manos pero lo dejó escapar cuando Hector Moreno anotó tras un corner al minuto 92. En México rescatan un dato bastante curioso en este partido, pues al mexicano Guillermo Ochoa lo consideran la gran pesadilla de grandes jugadores. En este encuentro, Cristiano Ronaldo no pudo anotar y se suma a una lista de grandes jugadores que tampoco pudieron.

TAMBIÉN PUEDES LEER: emotivo encuentro de Di María con su hija por el día del padre

Cristiano Ronaldo también tuvo la posibilidad de ampliar el marcador, no una, sino en dos ocasiones. Sus remates se estrellaron en el travesaño y se quedaron a poco de batir a Guillermo Ochoa. Desde México destacan este hecho del portero de la Selección Mexicana, pues otros grandes jugadores tampoco han podido anotarle un gol a Guillermo Ochoa. Es la pesadilla de los grandes jugadores, comentan los hinchas mexicanos.

Uno de ellos es Zlatan Ibrahimovic. Cuando Guillermo Ochoa era el arquero de Ajaccio, el 'Dios', como se autocalifica Zlatan, no pudo anotarle ni un solo gol a 'Memo' Ochoa, inclusive siendo el portero más batido de toda la Ligue1. Temporadas terribles las que vivió el portero de la Selección Mexicana en Francia, donde inclusive llegó al descenso antes de su traslado al fútbol español.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Portugal y México regalaron partidazo en la Copa Confederaciones

Finalmente, ni Neymar con Brasil ni Lionel Messi con el FC Barcelona han podido anotarle. Hay que recordar la destacada actuación que tuvo Guillermo Ochoa en el Mundial Brasil 2014, un partido memorable para 'Memo' Ochoa que siempre quedará en el recuerdo de la Selección Mexicana. El nuevo reto es la Copa Confederaciones y tienen a un destacado portero que les puede dar seguridad en el fondo. 

Comentarios