Grave denuncia por compra de partidos en liga sudamericana / Foto: twitter

Grave denuncia por compra de partidos en liga sudamericana

​Atacante Orlando Cordero denuncia amaño de partidos en el fútbol venezolano.

El atacante venezolano Orlando Cordero denunció que muchos jugadores del Trujillanos, club del cual se ha retirado, se prestaron para vender partidos, al tiempo que pidió que la justicia llegue a los responsables de estas irregularidades.

'Nunca me he prestado para vender partidos como lo han venido haciendo muchos jugadores en esta institución, donde los mismos se han encargado de involucrar a los compañeros que no tenemos nada que ver para ellos', dijo Orlando Cordero a través de su cuenta de Twitter.

'Las cosas en la vida se ganan con trabajo y sacrificio. No podemos hundir una institución que nos brindó su apoyo. Que paguen los responsables, pero yo tengo mi conciencia limpia, todo en la vida tarde o temprano se sabe', añadió el jugador del fútbol venezolano.

- Raúl Ruidíaz muestra las técnicas que usa para recuperarse [FOTOS]

Con todo, no acusó directamente a ningún jugador ni ofreció detalles sobre los partidos que pudieran haber sido amañados. La directiva del equipo tampoco se pronunció de forma inmediata.

Orlando Cordero, de 32 años, llegó al Trujillanos como refuerzo el pasado diciembre para vivir una segunda etapa en el club de Valera, en el que militó con éxito entre los años 2004 y 2008. El Trujillanos inició con mal pie el Apertura, pero enderezó el paso a mitad del torneo tras la llegada del entrenador argentino Cristian Ferlauto.

- Ex compañero de Jefferson Farfán revela secreto de Ronaldinho

Y aunque parecía un claro candidato a estar en el octogonal final, resultó eliminado al quedar con 19 unidades tras ocupar el puesto 13 de la tabla. 'No más amaño en el fútbol venezolano. No podemos negociar nuestros valores, lo que fácil llega, fácil se va', insistió Orlando Cordero en una carta que también difundió en sus redes sociales.

-¿Quién es el gran candidato para ganar el Apertura?

Comentarios