El delantero argentino manifestó que tuvo la oportunidad de ir al PSG en su época en el conjunto merengue. Sin embargo, desistió de llegar a París.

Gonzalo Higuaín admitió oferta del PSG cuando jugaba en Real Madrid

El delantero argentino manifestó que tuvo la oportunidad de ir al PSG en su época en el conjunto merengue. Sin embargo, desistió de llegar a París.

El delantero argentino del Juventus Turín Gonzalo Higuaín admitió este domingo que tuvo contactos con el París Saint Germain cuando todavía vestía la camiseta del Real Madrid aunque destacó que al final decidió rechazar la propuesta de los franceses.

Gonzalo Higuaín confesó que tuvo esos contactos cuando, entrevistado por el brasileño Leonardo Nascimento, anterior director deportivo del PSG y ahora comentarista de la cadena Sky Sport, fue reprochado de forma amigable por haberle dicho que no.

Leonardo recordó que había individuado al "Pipita" como delantero centro titular para el París Saint Germain y que habló con el agente y hermano del argentino, Nicolás Higuaín, para proponerle ese destino. "En ese momento estaba en una situación particular, pero es verdad, mi hermano me dijo que tenía esa propuesta", declaró Higuaín.

A lo largo de la entrevista, el argentino mostró su estima por el uruguayo Luis Suárez aunque subrayó que en su opinión el también argentino Lionel Messi es "el mejor de la historia".

"Honestamente, Suárez me parece un delantero fortísimo, también (el polaco, Robert) Lewandowski lo está haciendo muy bien. Hay muchos delanteros que son buenos, pero el mejor de la historia es Messi, mi amigo", sentenció el "Pipita".

Gonzalo Higuaín, que fichó por el Juventus el pasado verano a cambio de 90 millones de euros, confesó que a veces piensa en la gran cantidad de dinero que pagó el club turinés por él aunque agregó que es algo que no le pesa. "Traté de no pensar en eso. Si el club hizo ese esfuerzo para mí es porque de verdad me querían. Cuando llegué quería demostrar que no se equivocaban. A veces lo pensé, pero no es algo que me molesta mucho", explicó. 

Este domingo, Gonzalo Higuaín marcó su primer gol del año.  Higuaín abrió el marcador a los 7 minutos de juego con una volea. El delantero argentino ya había avisado en el inicio cuando habilitó a Khedira, quien por muy poco no pudo convertir.

LEE ADEMÁS:

Comentarios