​¿Gol más sospechoso en la historia del fútbol o se vendió? / Foto: twitter

​¿Gol más sospechoso en la historia del fútbol o se vendió? [VIDEO]

Insólita jugada causa sospecha en todo el mundo por la manera como dejaron pasar el balón.

Es este el gol más sospechoso en la historia del fútbol o ¿El portero se vendió?, lo cierto es que este video viene dando la vuelta al mundo por la manera como se gestó la jugada. Un arquero realizó un saque desde su área y el otro portero no hizo nada por detenerlo.

Un sorprendente gol fue anotado por un adolescente uzbeko de 16 años que hacía de arquero durante un torneo asiático para jóvenes contra Corea del Norte en la India. El portero de Uzbekistán logró que su equipo se impusiera con un 3-0  ., como muestra un video de YouTube que se viralizó en las últimas horas por las redes sociales.

Jasurbek Umrzakov, sacó desde su área la pelota y llegó al arco del otro equipo sin obstáculos, ya que Jaen Paek Ho, el portero de Corea del Norte se cayó en medio del camino del gol que no pudo impedir. ¿Gol más sospechoso en la historia del fútbol o se vendió?

Como se ve en imágenes de YouTube, el portero asiático quiso cabecear, se equivocó en la distancia y después corrió hacia la pelota camino al arco e increíblemente se resbaló. Los hinchas de Corea del Norte dejaron ver su fastidio y hasta sospecharon del resbalón, acción que calificaron de ridícula, según el Diario de New York. Antes del gol de Umrzakov, el partido estaba 2-0.

Hablando de momentos insólitos en le fútbol hace unas semanas Arturo Mina también regaló uno, haciendo explotar el esférico cuando fue a disputarlo con un rival. El defensor ecuatoriano de River Plate es uno de los refuerzos del último mercado de pases con mejor inicio de temporada.

Comentarios

Para dejar un comentario, el Usuario debe registrarse en disqus usando sus cuentas de facebook, twitter o google, cumpliendo con los respectivos términos y condiciones. Los comentarios son de autoría y responsabilidad del Usuario que los hace.

elbocon.pe no se responsabiliza por los comentarios vertidos. Los Usuarios son los únicos responsables frente a terceros o cualquier persona en general por los daños o perjuicios que el contenido de sus comentarios pueda causar, incluyendo responsabilidades de tipo civil, administrativo y/o penal, o infracciones a derechos de autor o de marca, o cualquiera sea su naturaleza.

Sin perjuicio de ello, elbocon.pe podrá eliminar, y en general, aplicar cualquiera medida que considere necesaria.

Términos y condiciones de uso

blog comments powered by Disqus