Giorgio Chiellini se vengó con una tremenda patada a Luis Suárez [VIDEO]

Giorgio Chiellini se vengó con una tremenda patada a Luis Suárez [VIDEO]

En un duelo amistoso jugado en Estados Unidos, Barcelona derrotó 2-1 a Juventus.

Quien no recuerda la mordida que le propinó Luis Suárez al italiano Giorgio Chiellini en el Mundial Brasil 2014 cuando ambos equipos se enfrentaron. Ayer, ambos jugadores reeditaron la rivalidad que mantienen desde aquel Mundial en el amistoso entre Barcelona y Juventus, en New Jersey, Estados Unidos, el defensor de "La Vecchia Signora" se "vengó" de aquel episodio y le dio una duro rodillazo en el muslo al delantero del conjunto catalán

TAMBIÉN PUEDES LEER: Manchester City ficha a Benjamin Mendy por 57 millones de euros

Iban 25 minutos del segundo tiempo y el Barcelona estaba en posición de ataque. El uruguayo Luis Suárez quiso meterse en el área desde la medialuna y Chiellini, que se caracteriza por ser un defensor que va a todas las jugadas con vehemencia, lo frenó con un cruce que lo dejó tirado en el césped. Sorprendentemente, el árbitro del encuentro, el estadounidense Edvin Jurisevic, no cobró falta.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Real Madrid: Cristiano Ronaldo desató locura en China [VIDEO]

A pesar del fuerte golpe, Luis Suárez -que había ingresado en el segundo tiempo- pudo terminar el partido con normalidad y sin ninguna dificultad física. El italiano Giogio Chiellini, en tanto, fue el autor del gol del descuento para la Juventus en el triunfo que fue para el Barcelona por 2-1. Recordemos que el Barza está realizando su pretemporada en tierras norteamericanas antes del inicio de la liga.

LEE ADEMÁS:

Comentarios