​Gignac le quitó récord al peruano 'Patrulla' Barbadillo / Foto: twitter

​Gignac le quitó récord al peruano 'Patrulla' Barbadillo [FOTO]

Francés volvió a marcar con los Tigres.

Andre Pierre Gignac le quitó récord al peruano Gerónimo 'Patrulla' Barbadillo tras la última fecha del fútbol mexicano, el centro atacante francés se colocó como cuarto goleador histórico del Tigres y desplazó en el conteo al peruano.

El Pachuca derrotó por 2-1 al Tigres. Por los primeros anotó el chileno Angelo Sagal al minuto 10 y el mexicano Erick Gutiérrez al 78 y mientras que en el cuadro felino se descontó el francés André Pierre Gignac, de penalti al minuto 26, desplazando de la lista a Gerónimo 'Patrulla' Barbadillo.

- Neymar listo para el debut: fecha, hora y canal del estreno con PSG

El mexicano Raúl López le filtró un baló al área, por el centro, a Sagal, quien definió con la izquierda ante la salida del argentino Nahuel Guzmán, portero del Tigres

Minutos después el uruguayo Robert Herrera, del Pachuca, derribó al chileno Eduardo Vargas, de Tigres, en el área y el árbitro decretó el penalti que Gignac cobró con la derecha y por abajo al poste izquierdo del portero del Pachuca, Oscar Pérez, quien se tiró al otro lado.

Estos golazos de Paulinho ilusionan a Barcelona [VIDEO]

Gutiérrez recibió un pase filtrado en el área, del uruguayo Jonathan Urretaviscaya, y definió con la derecha, cruzado y por abajo, ante la salida de Guzmán. El triunfo, primero en el torneo para el Pachuca, representó los tres primeros puntos con los que dejó el último lugar y saltó al decimocuarto, mientras que el Tigres, con su primera derrota, se quedó en el noveno puesto con cinco unidades.

LISTA DE GOLEADORES HISTÓRICOS

1 Tomás Boy: 102 goles en 431 partidos.

2 Walter Gaitán: 80 goles en 201 partidos.

3 Lucas Lobos: 68 goles en 231 partidos.

4 ANDRÉ-PIERRE GIGNAC: 60 goles en 105 partidos.

5 Gerónimo Barbadillo: 59 goles en 251 partidos.

6 Néstor Silvera: 51 goles en 105 partidos.

7 Alfredo Jiménez: 49 goles en 105 partidos.

- Premier League: Rooney anotó su primer gol y le dio una victoria a Everton

Comentarios