Insólito cambio en el partido de AC Milan de este sábado.

Gianluigi Donnarumma y el insólito momento que vivió en partido del Milan

Insólito cambio en el partido de AC Milan de este sábado.

Poca antes visto en un cancha de fútbol, pasó este sábado en la International Champions Cup. La renovación de Gianluigi Donnarumma con el AC Milan vino con un pedido especial: la contracción de su hermano mayor, Antonio Donnarumma.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Torneo Apertura: La tabla sigue apretada previo a la fecha 11

Este sábado, este último debutó con la camiseta del AC Milan en reemplazado justamente de su hermano, Gianluigi. A los 79 minutos, el '99' chocó los puños con el '90' y salió del campo. 

El video que se encuentra en YouTube, que va a camino a tener muchas reproducciones en la conocida plataforma. Como es lógico, la mayoría no dejaron de calificar de "peculiar" el cambio en el equipo 'Rossonero'.

[VIDEO] 

AC Milan logró una histórica goleada ante Bayern Munich por 4 a 0 en la International Champions Cup, un encuentro que se disputó en China. Los autores de los goles fueron Franck Kessie (14'), Patrick Cutrone (25', 43') y Hakan Calhanoglu (85'), demostrando que el equipo dirigido por Vicenzo Montella se está armando y preparando para hacer grandes cosas en la Serie A y en la Europa League. La última vez que Milan le anotó 4 goles a Bayern fue en la Champions League 2006, cuando venció 4 a 1.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Torneo Apertura: La tabla sigue apretada previo a la fecha 11

Si pensaban que AC Milan ha realizado esta goleada porque Bayern Munich jugó con suplentes, pues se equivocan. El equipo de Carlo Ancelotti salió con todo su equipo titular a excepción de la portería, en donde no estuvo Manuel Neuer y en la defensa central Javi Martínez reemplazó a Jerome Boateng. Por su parte, AC Milan arrancó sin André Silva ni Bacca, en su reemplazo estuvo Patrick Cutrone quien anotó un doblete en la primera mitad. 

LEE ADEMÁS:

Comentarios