Gianluigi Donnarumma es criticado luego de recibir hat-trick

Gianluigi Donnarumma es criticado luego de recibir hat-trick

El arquero recibió su primer hat-trick y las redes no lo perdonaron

Es el arquero del momento en Europa, se vocea que el Real Madrid tendría lista 100 millones de razones para contratar al arquero del futuro, sin embargo, el joven Gianluigi Donnarumma que acaba de cumplir 18 años el pasado mes de febrero, es humano, y como tal, puede recibir goles. Ayer fue un hat-trick en la Eurocopa Sub-21 ante España en el partido que terminó 3-1. El culpable fue Saúl, que milita en el Atlético de Madrid y podría ser su rival la próxima temporada si se concreta su llegada al club 'madridista'.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Lionel Messi: Este sería el menú que se serviría en la boda [FOTO]

Ser considerado uno de los mejores arqueros del momento, el que tiene más proyección y ser pretendido por el club que acaba de lograr su segunda Champions League consecutiva parece que logró que las críticas sean más fuertes hacia Gianluigi Donnarumma, que nunca había recibido tres goles en toda su carrera futbolística desde que formó parte de la selección italiana Sub-15. Los italianos, obviamente decepcionados, arremetieron en redes sociales contra el arquero que por ahora pertenece al Milan.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Ricardo Gareca: "Paolo Guerrero es fijo para eliminatorias de Qatar 2022"

Frases como: "Donnarumma no ve los disparos de lejos, le recomiendo un oftalmólogo un cambio de portería", "Si sigue así, su tarifa bajará tanto que acabará pagando al Milán 50 euros por jugar". Sin embargo, su representante, Mino Raiola, se encuentra en Italia conversando con los directivos del Milan para llegar a un acuerdo y poder jugar más temporadas en el cuadro 'rossonero'. Mientras eso pasa, Gianluigi Donnarumma ya fue bautizado con el apodo de "Dollarumma".

LEE ADEMÁS:

Comentarios