El delantero italo-peruano marcó su cuarto gol con camiseta del AC Milan.

Gianluca Lapadula y la dedicación luego de su gol

El delantero italo-peruano marcó su cuarto gol con camiseta del AC Milan.

Gianluca Lapadula, a base de goles en estos últimos partidos, se va metiendo a los hinchas del AC Milan en el bolsillo. Y es que, el ex delantero del Pescara ya llegó a su gol número cuatro, en los cuatro últimos duelos del cuadro 'Rossonero'. 

Luego de su tanto este domingo, que le dio la victoria al AC Milan sobre el Crotone, Gianluca Lapadula decidió dedicar su gol al Chapecoense. El italo-peruano escribió estas breves líneas a través de su cuenta de Facebook. “Una gran alegría, después de una gran cantidad de dolor. ¡Dedico este gol a todos! #ForçaChape #ForzaMilan #seriea”, expresó. 

Al texto, lo acompaña una foto del jugador de espaldas. Este mensaje se ha vuelto viral en las redes sociales. Lapadula se ha vuelto tendencia en nuestro país. No obstante, después del pitazo final, Gianluca Lapadula también habló del Chapecoense. “Quiero dedicar esta victoria y el gol al conjunto brasileño. Fuerza Chape, los tendremos en la memoria por siempre”, indicó ‘Lapagol’.

El Milan derrotó 2-1 al Crotone, al remontar un gol inicial de los visitantes gracias a un tanto del ítalo-peruano Gianluca Lapadula en los 86', y confirmó su segunda posición en la Serie A. Ahora está a cuatro puntos de distancia del líder Juventus, que ganó ayer 3-1 al Atalanta.

El gol del italo-peruano llegó así: Gianluca Lapadula controló un balón el área de penalti y batió a Cordaz con una derecha cruzada que valía el 2-1. Se trata del cuarto tanto en esta Serie A del ítalo-peruano, que está ganando puntos en la competencia con Bacca para hacerse con un sitio fijo en el once titular y que salió ovacionado por la afición del estadio San Siro.

LEE ADEMÁS:

Comentarios