Gianluca Lapadula explicó porque ha tenido un pésimo rendimiento desde que llegó al AC Milán.

Gianluca Lapadula: ¿Podrá algún día ser titular en el AC Milán?

Gianluca Lapadula explicó porque ha tenido un pésimo rendimiento desde que llegó al AC Milán.

Tras su gran temporada en el Pescara, Gianluca Lapadula llegó al AC Milán con el cartel de estrella. Los 30 goles que marcó en la Serie B, hicieron que convirtiera en la obsesión de varios equipos, no solo en Italia, también en otros países de Europa como: Inglaterra y España, pero el delantero prefirió fichar por el AC Milán.

Pero desde que Gianluca Lapadula fichó por el conjunto que dirige Vincenzo Montella, sus actuaciones han sido pobres y sus apariciones pocas. Hasta el momento el atacante ha participado en apenas 142 minutos en nueve fechas de la Seria A y su saldo goleador es paupérrimo: no tiene goles a su favor.

Ante todo este pésimo panorama Gianluca Lapadula brindó una entrevista al portal "Sportweek", en la que trató de justificar su pobre rendimiento y confesó que una lesión de consideración le impidió demostrar su juego en el AC Milán.

Estas fueron las declaraciones de Gianluca Lapadula. "De enero a mayo jugué lesionado en el Pescara. Tuve problemas en el tendón de Aquiles y la pelvis. Me perdí parte de la preparación. Ahora estoy bien y mi historia en el AC Milán comienza ahora”, afirmó.

Por otro lado Gianluca Lapadula, indicó que se sorprendió cuando se enteró que el AC Milan estaba interesado en contratarlo para esta temporada. "Me resultó difícil creer que el Milán estaba interesado en mí. Cuando mi representante me lo dijo, le respondí que descartara al resto de clubes, que sólo quería ir al Milán. Galliani me dijo que yo era la elección de Berlusconi”, aseveró el delantero.

Gianluca Lapadula buscará ganarse un puesto en el equipo titular del AC Milán que mañana martes 25 de octubre visitará al Genoa por la fecha 10 de la Serie A de Italia. 

Hace algunos días se especuló con la vuelta de Gianluca Lapadula al Pescara y con un interés de Cesare Prandelli de ficharlo para el Valencia, pero todo al parecer su futuro está en el AC Milan.

LEE ADEMÁS: #BalóndeOro: ¡Conoce a los candidatos a mejor futbolista del 2016! https://t.co/5PiQTG1TJx pic.twitter.com/lrtj7N6ixB

Comentarios

Para dejar un comentario, el Usuario debe registrarse en disqus usando sus cuentas de facebook, twitter o google, cumpliendo con los respectivos términos y condiciones. Los comentarios son de autoría y responsabilidad del Usuario que los hace.

elbocon.pe no se responsabiliza por los comentarios vertidos. Los Usuarios son los únicos responsables frente a terceros o cualquier persona en general por los daños o perjuicios que el contenido de sus comentarios pueda causar, incluyendo responsabilidades de tipo civil, administrativo y/o penal, o infracciones a derechos de autor o de marca, o cualquiera sea su naturaleza.

Sin perjuicio de ello, elbocon.pe podrá eliminar, y en general, aplicar cualquiera medida que considere necesaria.

Términos y condiciones de uso

blog comments powered by Disqus

Chicas Bocon