Gianluca Lapadula: DT de Milan lo elogia tras victoria a Chievo Verona

Gianluca Lapadula: DT de Milan lo elogia tras victoria a Chievo Verona

El italo-peruano Gianluca Lapadula poco a poco va tomando forma en el Milan.

Luego de marcar 30 goles en la Serie B de Italia, Gianluca Lapadula llegó como refuerzo al Milan, uno de los más grandes de ese país, para seguir por esa senda de goles. Sin embargo, le ha costado bastante adaptarse a la nueva idea del técnico Vincenzo Montella, aunque en la última jornada de la Serie A, cuando vencieron a Chievo Verona, el DT elogió al italo-peruano.

El delantero Gianluca Lapadula fue inicialista en el triunfo por 3-1 del Milan y aunque no marcó, el estratega Vincenzo Montella alabó el accionar del ariete. "Lapadula ha hecho un partido lleno de temperamento. Estoy muy contento con su rendimiento", señaló el director técnico, despejando así las dudas y críticas sobre la llegada de Lapadula al equipo 'rossoneri'.

De a pocos Gianluca Lapadula va agarrando la idea de juego de este nuevo Milan. Pese a no marcar, uno de los aspectos que le resaltan es su entrega y sacrificio a la hora de presionar las salidas del rival y, además, de asistir como lo hizo en el primer gol del equipo con Juraj Kucka. Mbaye Niang y Dario Dainelli fueron los que cerraron la goleada en campo de Chievo Verona.

Tras en buen triunfo, el Milan subió hasta la casilla 3 de la Serie A y suma 16 puntos, la Roma por diferencia de goles se ubica en el segundo lugar, y en el primer puesto se encuentra la Juventus que suma 21. La próxima fecha Milan sostendrá un encuentro complicado ante Juventus, donde necesitará triunfar para acechar el primer puesto.

LEE ADEMÁS:

Comentarios

Para dejar un comentario, el Usuario debe registrarse en disqus usando sus cuentas de facebook, twitter o google, cumpliendo con los respectivos términos y condiciones. Los comentarios son de autoría y responsabilidad del Usuario que los hace.

elbocon.pe no se responsabiliza por los comentarios vertidos. Los Usuarios son los únicos responsables frente a terceros o cualquier persona en general por los daños o perjuicios que el contenido de sus comentarios pueda causar, incluyendo responsabilidades de tipo civil, administrativo y/o penal, o infracciones a derechos de autor o de marca, o cualquiera sea su naturaleza.

Sin perjuicio de ello, elbocon.pe podrá eliminar, y en general, aplicar cualquiera medida que considere necesaria.

Términos y condiciones de uso

blog comments powered by Disqus