El delantero arrancó como titular. Junto a Suso y Bonaventura comandaron el ataque 'Rossonero'.

Tremenda actuación de Gianluca Lapadula en la Serie A [VIDEO]

Gianluca Lapadula anotó su tercer gol con el AC Milan.

Cuánto se habló de Gianluca Lapadula este año. Sin lugar a dudas, fue uno de los personajes del fútbol en nuestro país que más veces se toco su nombre, incluso, sin que él, haya alguna vez pisado suelo peruano. El hoy, delantero del AC Milan, la pasa bien en el conjunto de Italia. 

Gianluca Lapadula, luego de su éxito en la Serie B de Italia con el Pescara, fue pretendido por varios clubes en Europa, pero el decidió inclinarse por AC Milan, ganador de innumerables copas a nivel local e internacional.

El italo-peruano llegó al cuadro ''Rossonero' para ser goleador, pero hasta el momento, su nombre ha sido opacado por el colombiano Carlos Bacca, de gran rendimiento. Sin embargo, con Bacca lesionado, la oportunidad para Gianluca Lapadula era inminente. 

Y es que, este sábado, Gianluca Lapadula arrancó como titular en el encuentro del AC Milan ante el Empoli, por la jornada 14 de la Serie A. Junto a Suso y Bonaventura, el jugador nacido en Italia tendría la chance de demostrarle al técnico todas sus condiciones.

El primer tanto de Gianluca Lapadula fue gracias al desborde del español Suso. El italo-peruano se encontraba instalado en el área, y solo empujó el balón al arco. Fue el gol que abrió la cuenta del partido, y el inicio de la goleada del AC Milan.

El doblete para el atacante llegó luego de una acción individual del propio Gianluca Lapadula. Amagó para su pierna más hábil, y sacó el remate. 

A los 84 minutos, Gianluca Lapadula fue sustituido por Poli. Los hinchas del AC Milan que habían llegado hasta el estadio Carlo Castellani lo ovacionó mientras se retiraba del campo de juego.

Con esta victoria, el AC Milan sumó 29 puntos, y trepó a la segunda posición de la Serie A. La Juventus se encuentra en el primer lugar, por 33. Mientras que el Empoli, se mantiene en el puesto 17, con diez unidades, a solo siete puntos del Pescara, ubicado en la zona del descenso. 

Poco a poco Gianluca Lapadula comienza a ganarse la confianza del cuerpo técnico en el Milán, desde que llegó a la Serie A no gozó de muchas posibilidades, pero ahora que ya pisa el verde se está encargando de hacer valer su peso en goles.

Alineaciones del partido 

AC Milan: Donnarumma, Abate, Gómez, Romagnoli, De Sciglio, Pasalic, Mati Fernández, Locatelli, Bonaventura, Lapadula y Suso.

Empoli: Skorupski; Veseli, Bellusci, Costa, Pasqual; Krunic, Diousse, Croce; Saponara; Maccarone y Marilungo.

LEE ADEMÁS:

Comentarios

Para dejar un comentario, el Usuario debe registrarse en disqus usando sus cuentas de facebook, twitter o google, cumpliendo con los respectivos términos y condiciones. Los comentarios son de autoría y responsabilidad del Usuario que los hace.

elbocon.pe no se responsabiliza por los comentarios vertidos. Los Usuarios son los únicos responsables frente a terceros o cualquier persona en general por los daños o perjuicios que el contenido de sus comentarios pueda causar, incluyendo responsabilidades de tipo civil, administrativo y/o penal, o infracciones a derechos de autor o de marca, o cualquiera sea su naturaleza.

Sin perjuicio de ello, elbocon.pe podrá eliminar, y en general, aplicar cualquiera medida que considere necesaria.

Términos y condiciones de uso

blog comments powered by Disqus