El delantero italiano de madre peruana convirtió su primer gol con el AC Milan en la Serie A.

Gianluca Lapadula anotó golazo para el AC Milan [VIDEO]

El delantero italiano de madre peruana convirtió su primer gol con el AC Milan en la Serie A.

Tuvieron que pasar doce fechas para que, Gianluca Lapadula, pueda anotar su primer tanto en la Serie A de Italia. El jugador italo-peruano convirtió en la victoria del AC Milan sobre el Palermo por dos a uno en condición de visita. 

Los "rossoneri" consiguieron la séptima victoria en los últimos nueve partidos gracias a los tantos de Jesús Fernández Sáez "Suso" (m. 15) y Gianluca Lapadula (m. 82). El último citado firmó su primer tanto en la Serie A con un taconazo y le dio al AC Milan la segunda plaza en la tabla. 

Gianluca Lapadula ingresó en la segunda parte del juego, en reemplazo del colombiano y goleador del equipo, Carlos Bacca. El encuentro se encontra uno a uno hasta el ingreso del nueve del AC Milan

Así fue el tanto de Gianluca Lapadula 

Vincenzo Montella, técnico del AC Milan, respaldó el trabajo que viene realizando Gianluca Lapadula en el cuadro rossonero. El delantero italo peruano no ha podido consolidarse como titular en su equipo y su entrenador opinó sobre su rendimiento. Montella defendió a Gianluca Lapadula y mencionó que los jugadores como él que son suplentes tienen el mismo aporte de quienes reciben la confianza y son titulares.

"Incluso jugadores como Gianluca Lapadula viniendo del banco para jugar solo 20 minutos, han dado el 120%", declaró Vincenzo Montella en conferencia de prensa para defender al delantero del AC Milan, quien aunque ha jugado algunos partidos de titular no se ha ganado un lugar indiscutible en el once. "¿Gianluca Lapadula? Hay posiciones en las que me cuesta elegir y eso habla de la fuerza de nuestro equipo", declaró el técnico italiano.

Tras su gran temporada en el Pescara, Gianluca Lapadula llegó al AC Milán con el cartel de estrella. Los 30 goles que marcó en la Serie B, hicieron que convirtiera en la obsesión de varios equipos, no solo en Italia, también en otros países de Europa como: Inglaterra y España, pero el delantero prefirió fichar por el AC Milán.

LEE ADEMÁS:

Comentarios

Para dejar un comentario, el Usuario debe registrarse en disqus usando sus cuentas de facebook, twitter o google, cumpliendo con los respectivos términos y condiciones. Los comentarios son de autoría y responsabilidad del Usuario que los hace.

elbocon.pe no se responsabiliza por los comentarios vertidos. Los Usuarios son los únicos responsables frente a terceros o cualquier persona en general por los daños o perjuicios que el contenido de sus comentarios pueda causar, incluyendo responsabilidades de tipo civil, administrativo y/o penal, o infracciones a derechos de autor o de marca, o cualquiera sea su naturaleza.

Sin perjuicio de ello, elbocon.pe podrá eliminar, y en general, aplicar cualquiera medida que considere necesaria.

Términos y condiciones de uso

blog comments powered by Disqus