Gianluca Lapadula llegó al Milan procedente del Pescara.

Gianluca Lapadula: AC Milan debutó con goleada y Bacca hizo el show

Gianluca Lapadula llegó al Milan procedente del Pescara.

No fue tomado en cuenta. En el primer partido oficial de la temporada, Gianluca Lapadula no fue tomado en cuenta por el técnico del equipo, Vicenzo Montella, en la victoria del AC Milan por 3-2 ante el Torino en la primera jornada de la Serie A de Italia. El delantero no estuvo ni en la banca. 

El jugador italo-peruano se perdió el duelo inaugural de la Serie A debido a una lesión que arrastra. Gianluca Lapadula es la cuarta opción en el ataque del AC Milan, según indica Tuttopescaracalcio.com. Primero que él se encuentran: Carlos Bacca, Niang y Luiz Adriano. 

A pesar de ser el reciente goleador de la Serie B de Italia con el Pescara, Gianluca Lapadula podría regresar a su anterior club, el Pescara, debido a la lesión que tiene. 

El delantero colombiano Carlos Bacca fue decisivo con un triplete en la victoria del AC Milan por 3-2 contra el Torino en la primera jornada de la Serie A italiana, en un partido en el que los visitantes fallaron un penalti en el 95.

Se trata de un importante triunfo para el equipo de Gianluca Lapadula, el AC Milan, que pasó a un grupo de inversores chinos el pasado 5 de agosto y que está viviendo un período de cambio tras 30 años de presidencia de multimillonario Silvio Berlusconi.

Gianluca Lapadula llegó al AC Milan por 9 millones de euros, proveniente del Pescara, que actualmente se encuentra en la Serie A. 

La primera jornada de la Serie A se abrió ayer con los triunfos del Roma ante el Udinese (4-0) y del Juventus contra el Fiorentina (2-1 con gol decisivo de Higuaín) y seguirá esta noche con los otros siete partidos. El Nápoles, que terminó segundo en la última campaña, debutará en el campo del recién ascendido Pescara mientras que el Inter del nuevo técnico holandés Frank De Boer se estrenará en el campo del Chievo Verona.

Mira el resumen de los goles

LEE ADEMÁS:

Comentarios