Getafe vs Barcelona EN VIVO ONLINE por La Liga Santander

Getafe 1-2 Barcelona EN VIVO por La Liga Santander

Una visita que sobre el papel debería ser bastante sencilla para el equipo de Ernesto Valverde

La aparición de Denis Suárez en la segunda parte del Getafe vs Barcelona, tras sustituir a Andrés Iniesta, empujó al conjunto azulgrana hacia la victoria (1-2) en un choque marcado por el golazo del japonés Gaku Shibasaki que no pudo evitar que su rival asentara su liderato en la Liga.

La exhibición del Barcelona, sobre todo de Lionel Messi ante el Juventus en Liga de Campeones el pasado martes, presagiaba problemas para el equipo de José Bordalás, eufórico después de ganar al Leganés hace una semana en el primer derbi de la historia que disputaron ambos clubes en Primera División.


Getafe 1-2 Barcelona Resumen GOLES Liga 16-09-2017 por horaciobrassell

Ninguno de los dos equipos tenía nada que cambiar. Cuando todo funciona, es mejor no tocar nada. Por eso, Ernesto Valverde sólo retocó el once con la salida del portugués Nélson Semedo y la entrada de Sergi Roberto en el lateral derecho. Mientras, el Getafe saltó al césped con los mismos jugadores que vencieron en Butarque. Bordalás, incluso, repitió el mismo banquillo.

LA PREVIA

Barcelona tendrá una visita que debería ser sencilla de resolver para el equipo de Ernesto Valverde. El cuadro catalán enfrentará a Getafe este sábado 9:15 am (hora peruana - DirecTV Sports), para tratar de mantener el liderato luego del arranque demoledor que han tenido en La Liga Santander y además de la última victoria en la Champions League frente a Juventus. Lionel Messi es otro que anda imparable y será la carta gol de los 'culés'.

ESCRIBE: PIERO HATTO

TAMBIÉN PUEDES LEER: Roberto Mosquera: “Gareca dejó de lado a las vacas sagradas en la selección” [VIDEO]

Desde la derrota contra el Real Madrid en ambos partidos de la Supercopa de España, el Barcelona ha ido en alza en cuanto a su nivel. El equipo de Ernesto Valverde ha ido cogiendo un ritmo imparable en La Liga Santander y también lo ha demostrado en el inicio de la Champions League. Los 'culés' están invictos en liga gracias a sus 9 puntos, 9 goles a favor y 0 en contra.

Más de la mitad de esos goles del Barcelona los ha anotado Lionel Messi, quien con sus 5 goles es el goleador de La Liga Santander y marcha en un buen nivel que ha emocionado a los hinchas del Barcelona. Lo interesante de todo esto es que Messi ha vuelto a su posición de falso nueve que tanto éxito le dio en épocas pasadas, más suelto y con libertad incluso para poder retroceder hasta el mediocampo y aprovechar su gran capacidad para crear jugadas en ataque.

TAMBIÉN PUEDES LEER:Christian Cueva y la excelente noticia que le dio Sao Paulo

De otro lado está Getafe, que luego de un mal inicio han podido obtener una victoria ante Leganés en la fecha pasada. El rival del Barcelona marcha en la posición 11 de La Liga Santander con tan solo 4 unidades.

LEE ADEMÁS

Comentarios