Gerard Piqué y el terrible accidente en el desierto de Qatar [VIDEO]

Gerard Piqué y el terrible accidente en el desierto de Qatar [VIDEO]

Gerard Piqué vivió un momento de susto tras volcarse su buggy en las dunas.

Gerard Piqué dejó argentina tras la boda de su amigo y compañero de equipo, Lionel Messi, para seguir disfrutando de sus vacaciones hasta el 15 de julio en Qatar. El defensor central del Barcelona estaba a bordo de un buggy en el desierto de Qatar y lo que era un momento de diversión pasó a ser uno de total susto, pues el auto que manejaba se volcó y para bien del futbolista, Piqué pudo salir ileso del accidente. 

TAMBIÉN PUEDES LEER: Ibrahimovic pegaría la vuelta a este grande de Serie A

Gerard Piqué quería demostrar todas sus habilidades a bordo de este buggy, pero jamás se imaginó que podía volcarse. Gerard Piqué manejaba entre las dunas mientras su acompañante grababa todo el camino, sin embargo, el video que fue compartido a través de las propias redes sociales del jugador del Barcelona sufrió un corte, era la volcadura del buggy del futbolista. Estas imágenes han sido compartidas a través del Instagram de Piqué. 

Crash!! Fun time in the dunes!

Una publicación compartida de Gerard Piqué (@3gerardpique) el

"Un divertido momento" fue lo que escribió Gerard Piqué en su cuenta de Instagram, que de divertido no tuvo nada y solamente sirvió para dejar en claro que las habilidades para el fútbol que tiene el jugador del Barcelona no son las mismas que tiene para manejar. Falta poco para que inicie la pretemporada con el Barcelona y Gerard Piqué deberá incorporarse al club para volver a pelear títulos que en la temporada pasada le fueron esquivos. 

TAMBIÉN PUEDES LEER: Ministra de educación espera que crack de la selección termine estudios

Gerard Piqué le queda una temporada más de contrato con Barcelona y al parecer las negociaciones para renovarle al central no andarían por buen camino. El contrato que tiene Piqué es uno de los más altos del club y tras la búsqueda de centrales jóvenes, una mejora salarial no cabrían en los planes del equipo que lidera Lionel Messi. 

LEE ADEMÁS

Comentarios