Gerard Piqué ante Real Madrid:

Gerard Piqué ante Real Madrid: "Nos están metiendo un baile" [VIDEO]

Barcelona cayó ante Real Madrid en la Supercopa de España.

El Barcelona fue humillado por el Real Madrid en la Supercopa de España. El conjunto catalán perdió ante su rival tradicional por 5-1 en el marcador global y no paran de llover las críticas.

Tanta fue la superioridad del conjunto dirigido por Zinedine Zidane sobre Barcelona que el propio Gerard Piqué reconoció tras el partido: "es la primera vez que me siento inferior al Real Madrid".

LEE TAMBIÉN: Usain Bolt es captado fumando tras su amargo retiro [VIDEO]

Además, apareció un video en el que Gerard Pique se encontraba en el banco de los suplentes y, ya con un rostro mostrando derrota, dijo una frase que ha causado mucho revuelo entre los aficionados.

"Nos están metiendo un baile estos tíos. Me cago en la pu**. Me cago en su pu** madre", se puede leer en los labios de un Gerard Piqué desencajado.

NO TE PIERDAS: Decisión unánime: prensa de España coincide en supremacía del Madrid

TE PUEDE INTERESAR: Barcelona: Luis Suárez estará un mes de de baja por lesión

Tras el partido del pasado miércoles frente a Real Madrid, Gerard Piqué señaló: "pensábamos que jugarían con dos puntas y no con tres, como en la ida. Han presionado muy arriba y nos han superado al inicio. Luego influye el estado de ánimo"

"En este juego, los estados de ánimo también cuentan y ellos vienen en una dinámica buena, nosotros no y el gol tan temprano (de Marco Asensio en el minuto 4) ha sentenciado la eliminatoria", consideró el central de Barcelona.

"No estamos en el mejor momento ni como equipo ni como club. Debemos estar lo más juntos posible y remar hacia adelante. Debemos convivir con la derrota, aceptar que el Madrid es mejor. Ahora más que nunca, debemos estar juntos", dijo Gerard Piqué.

RESUMEN DEL PARTIDO

LEE ADEMÁS:

Comentarios