Gareth Bale se lamenta por empate de Gales en casa con Giorgia

Gareth Bale se lamenta por empate de Gales en casa con Giorgia

Gareth Bale había anotado el tanto para Gales, que terminó siendo igualado con Giorgia en la segunda mitad del partido.

La estrella de la selección de GalesGareth Bale, lamentó el tropiezo en casa frente a Georgia (1-1) y aseguró que ahora han de mantener la concentración de cara a los partidos que vienen, caso contrario la clasificación al Mundial Rusia 2018 se hará más complicada.

El semifinalista de la última Eurocopa, Gales, con un tanto de Gareth Bale, no pudo pasar en el Cardiff City Stadium del empate con la débil Georgia, número 137 del ránking FIFA y, a priori, uno de los dos rivales más débiles del grupo D junto a Moldavia.

"Los aficionados estuvieron increíbles esta noche. No es el resultado que queríamos, pero debemos seguir centrados de cara a nuestros próximos partidos", escribió Gareth Bale en su cuenta oficial de Twitter, acompañado de una instantánea en la que aparece aplaudiendo a la grada tras el duelo.

Gales de Gareth Bale, que ya empató el pasado jueves en Viena con Austria (2-2), marcha, con cinco puntos, en la tercera posición en el grupo D, por detrás de Serbia y de Irlanda, que tienen siete cada uno.

En los vestuarios, Gareth Bale tomó la palabra ante la espera de los periodistas. "Nos desconcentramos sobre todo en el segundo tiempo. En la primera parte debimos de haber metido más goles y eso al final nos costó. Creo que nos debe de servir de experiencia para los próximos duelos que no será fáciles", agregó el delantero del Real Madrid, tras el empate de Gales con Giorgia.

En la cuarta jornada de la fase de clasificación para el Mundial de 2018, el próximo 12 de noviembre, los 'Dragones' reciben del Gales en el Cardiff City Stadium a Serbia, que este domingo se impuso con sufrimiento a Austria en Belgrado por 3-2.

LEE ADEMÁS:

Etiquetas
Comentarios

Para dejar un comentario, el Usuario debe registrarse en disqus usando sus cuentas de facebook, twitter o google, cumpliendo con los respectivos términos y condiciones. Los comentarios son de autoría y responsabilidad del Usuario que los hace.

elbocon.pe no se responsabiliza por los comentarios vertidos. Los Usuarios son los únicos responsables frente a terceros o cualquier persona en general por los daños o perjuicios que el contenido de sus comentarios pueda causar, incluyendo responsabilidades de tipo civil, administrativo y/o penal, o infracciones a derechos de autor o de marca, o cualquiera sea su naturaleza.

Sin perjuicio de ello, elbocon.pe podrá eliminar, y en general, aplicar cualquiera medida que considere necesaria.

Términos y condiciones de uso

blog comments powered by Disqus