Gareth Bale: Revelan sus travesuras en la Eurocopa

Gareth Bale: Revelan sus travesuras en la Eurocopa

Su compañero de la selección de Gales asegura que el delantero se robaba los dulces en la concentración de la Eurocopa

En la Eurocopa de este año jugada en Francia, la selección de Gales fue una de la revelaciones del torneo más importante de selecciones en Europa, sin embargo, una confesión detalla una anécdota graciosa de la principal figura del equipo, Gareth Bale, quien mostró su lado más inquieto.

Gareth Bale es considerado un atleta completo por su envidiable estado atlético que marca la diferencia en Europa y en su equipo, Real Madrid. No obstante, como todos los seres humanos, de vez en cuando comete errores, y uno de ellos ocurrió durante la Eurocopa, en la que dejó en el olvido su esmerada alimentación.

Joe Ledley, futbolista del Crystal Palace y compañero de Bale en la selección de Gales reveló que la estrella del Real Madrid hizo de las suyas en el hotel durante la concentración de su equipo, y se robó los dulces de la cocina. "Los muffins de caramelo estaban increíbles. Una vez, vino con dos bandejas. Había tenis y lo vimos sentados con una taza de café y unos pocas magdalenas. Fue bonito", confesó Ledley.

Pese a su travesura, Gareth Bale rindió a gran altura en la competencia, donde fue el artífice principal de la gran campaña de Gales, que llegó a las semifinales del torneo. Su afición por los dulces no afectó su rendimiento, pero el atacante del Real Madrid tiene claro que no puede romper la dieta con frecuencia.

En el último encuentro de Gales, Gareth Bale brilló con luz propia para rescatar un punto valioso en el empate obtenido ante Austria como visitante, donde igualaron 2-2.

LEE ADEMÁS:

Comentarios

Para dejar un comentario, el Usuario debe registrarse en disqus usando sus cuentas de facebook, twitter o google, cumpliendo con los respectivos términos y condiciones. Los comentarios son de autoría y responsabilidad del Usuario que los hace.

elbocon.pe no se responsabiliza por los comentarios vertidos. Los Usuarios son los únicos responsables frente a terceros o cualquier persona en general por los daños o perjuicios que el contenido de sus comentarios pueda causar, incluyendo responsabilidades de tipo civil, administrativo y/o penal, o infracciones a derechos de autor o de marca, o cualquiera sea su naturaleza.

Sin perjuicio de ello, elbocon.pe podrá eliminar, y en general, aplicar cualquiera medida que considere necesaria.

Términos y condiciones de uso

blog comments powered by Disqus