Recordemos que el galés no la pasó tan bien la temporada pasada debido a las lesiones que sufrió.

Gareth Bale: el golazo del galés en la pretemporada del Real Madrid [VIDEO]

Recordemos que el galés no la pasó tan bien la temporada pasada debido a las lesiones que sufrió.

Real Madrid realiza su pretemporada de verano en los Estados Unidos. Las instalaciones elegidas por el equipo merengue son las de la Universidad de California en Los Ángeles, donde se prepara para disputar la International Champions Cup.

TAMBIÉN PUEDES LEER: - Raúl Ruidíaz: periodista mexicano inconforme con premiación a la 'Pulga'

La mayoría de figuras del club, excepto Cristiano Ronaldo, se encuentra realizando los preparativos. Entre ellos Gareth Bale, que como muestra un video de YouTube, afina su puntería para este nuevo año.

Isco Alarcón lo reemplazó a Gareth Bale en gran parte de la temporada debido a la lesiones del galés y no lo hizo nada mal; por esta razón, Bale quiere demostrar que puede volver a su mejor nivel y aportar al Madrid.

Cristiano Ronaldo, que disputó con Portugal la Copa Confederaciones y que empezará la pretemporada a primeros de agosto, y los jugadores que disputaron el Europeo sub-21 en Polonia son los que faltan aún por incorporarse.

Por otra parte, Sergio Ramos se entrenó este lunes por primera vez esta temporada junto al resto de sus compañeros del Real Madrid en las instalaciones de la Universidad de California en Los Ángeles (UCLA), una sesión de trabajo que fue seguida desde las gradas por los miembros de la peña madridista de Los Ángeles.

TAMBIÉN PUEDES LEER: - Raúl Ruidíaz: periodista mexicano inconforme con premiación a la 'Pulga'

Los jugadores llegaron minutos antes de las 10:00 hora local (17:00 GMT) en carritos de golf proporcionados por la universidad y saludaron a las decenas de aficionados que se agolpaban en las vallas próximas al césped del North Athletic Field, donde el equipo se ejercita cada día.

[VIDEO]

LEE ADEMÁS:

Comentarios