Gareth Bale descarta su salida del Real Madrid

Gareth Bale descarta su salida del Real Madrid

Gareth Bale quiere seguir jugando en el Real Madrid.

El extremo galés, Gareth Bale, afirma ser "feliz jugando en el Real Madrid", insistiendo en que no ha pensado salir del club blanco, donde espera hacer "una gran temporada" 2017/2018 siempre que le respeten las lesiones.

"Firmé un contrato largo en el Real Madrid y soy feliz en este club", dijo Gareth Bale en una entrevista exclusiva que publica este lunes el diario deportivo Marca.

PUEDES LEER: Neymar: Secretario técnico del Barcelona habla sobre oferta del PSG

La pasada temporada se especuló con la posibilidad de una salida de Gareth Bale y especialmente con una oferta del Manchester United, tras una irregular temporada, marcada por las lesiones, pero el extremo quitó importancia a estos rumores.

"Soy un jugador británico y siempre se me asocia con una vuelta a casa. Pasó con Beckham, con otros ingleses que vinieron a España. Nada nuevo", dijo.

"Soy feliz jugando en el Real Madrid. Lógicamente el interés es el interés, pero si no ha habido nada concreto, ni oferta, no hay nada por tanto que discutir", aseguró a Marca.

"Voy a intentar hacer mi mejor temporada, por supuesto, como siempre, si me respetan las lesiones haré una gran temporada", aseguró el jugador, de 28 años, en Los Ángeles, donde el equipo lleva a cabo parte de su pretemporada.

NO TE PIERDAS: Chelsea va por Sergio Agüero para reemplazar a Diego Costa

Operado del tobillo en noviembre pasado, Gareth Bale acabó arrastrando molestias derivadas de esa lesión, durante toda la segunda parte de la temporada. "Quizá tenía que haber estado más tiempo recuperándome y no forzar, pero ahora no hay dolor. Tengo fuerza en el tobillo y estoy listo", dijo.

"El año pasado con el dolor me resultaba difícil ponerme en forma. He trabajado duro para recuperarme y ahora poder hacer la pretemporada a tope", añadió.

Comentarios