Ganador de reality estuvo a poco de jugar en primera división / Foto: twitter

Ganador de reality estuvo a poco de jugar en primera división [FOTO]

​Club lo invitó a sus entrenamientos, pero no llegó a quedarse en el plantel.

Ganador de reality se quedó con las ganas de jugar en primera división, se trata de Luifa Galesio. Futbolista argentino resultó ganador Gran Hermano y de pronto le llegó una invitación para entrenar con el Arsenal, pero no quedó en el plantel y ahora sólo le queda retornar a Morteros, el club cordobés en el que jugaba antes.

El club de Sarandí prefirió no hacerle un contrato y lo dejó con los crespos hechos, Luifa Galesio ya se había hecho la idea de tener sus primeros partidos en la primera división del fútbol argentino. 'La verdad que estoy un poco caído porque tenía entendido que me iban a fichar. Pero me terminaron comunicando que no querían tapar a (Ryduan) Palermo y (Sebastián, un chico del club) Lomónaco, jóvenes promesas del club. No estoy dolido con nadie, iré por la tarde al entrenamiento para retirar mis pertenencias y ver si consigo otro club', declaró el cuñado de Mauro Icardi en Noticias Argentinas.

- Ronaldinho saluda a PSG por aniversario con sus mejores jugadas [VIDEO]

Cabe mencionar que en el Perú también tenemos casos similares con figuras de realities, como se recuerda Nicola Porcella y Diego Chávarry también llegaron a integrar un equipo de primera división. El primero en Sport Boys, mientras que el segundo tuvo un paso más prolongado en Sporting Cristal pero con el mismo final en la TV. 

Nicola Porcella tuvo un pasado futbolístico aunque pocos los crean integró las filas del Sport Boys durante la temporada 2010. Los hinchas del equipo del Puerto calificaron a los futbolistas de ese año con minutos y partidos donde han actuado defendiendo a la rosada y para sorpresa de muchos, la figura de realities no tuvo minutos con la camiseta rosada hace siete años.

- Selección peruana: Perú podría decirle adiós a Rusia 2018

Comentarios