Mustafa Kapi nació en el 2002, y catorce años más tarde, debutó profesionalmente.

Galatasaray: Niño de 14 años debutó en el primer equipo [VIDEO]

Mustafa Kapi nació en el 2002, y catorce años más tarde, debutó profesionalmente.

Tal vez te estés preguntando o, en el transcurso de la nota te preguntes, ¿qué estaba haciendo yo, a los catorce años? bueno, a dicha edad, por ejemplo, Mustafa Kapi, del Galatasaray de Turquía, ya hizo su debut en la primera profesional del equipo, en un amistoso ante el Levski de Sofía. 

El joven mediocampista defensivo hizo su aparición al minuto 88 del partido, cuando el encuentro ya iba 2-0 a favor del Galatasaray con goles de Josué Pesqueira y Hamit Altintop. Esto dio pie a que Mustafa Kapi, pueda tener minutos. 

Algunos entusiasta hinchas ya lo comparan con el jugador del Manchester United, Paul Pogba, manifestando que mantienen algunas similitudes en torno al juego. Decisión a la hora de atacar y posicionamiento al momento de defender. 

Mustafa Kapi nació en el 2002 en Turquía. El estratega del equipo, Jan Olde Riekerink, es consciente de la gran capacidad que tiene este mediocentro de corta edad es por ello, que no dudo al momento de darle minutos ante el Levski. 

"Tenemos mucha ilusión con Mustafa, es uno de nuestros grandes talentos y queremos demostrar que puede entrenar y jugar con nosotros", expresó el técnico de 53 años. 

Ahora, el debut de el turco Mustafa Kapi no queda ahí. Es por eso que el escocés, Tam Baillie, que actualmente cumple su segundo mandato como Comisionado de Escocia para niños y jóvenes, pidió una aprobación de una normativa para evitar lo que se podría llegar a considerar como explotación de futbolistas a edades tempranas.

Este caso se une al de Karamoko Dembele, el cual, hace unos días, debutó con el Celtic de Escocia a sus cortos 13 años de edad. Dembele hizo su debut luego de que el Celtic de Glasgow lo hiciera jugar con su equipo filial, el Young Hoops

Momento de su ingreso

LEE ADEMÁS:

Comentarios

Para dejar un comentario, el Usuario debe registrarse en disqus usando sus cuentas de facebook, twitter o google, cumpliendo con los respectivos términos y condiciones. Los comentarios son de autoría y responsabilidad del Usuario que los hace.

elbocon.pe no se responsabiliza por los comentarios vertidos. Los Usuarios son los únicos responsables frente a terceros o cualquier persona en general por los daños o perjuicios que el contenido de sus comentarios pueda causar, incluyendo responsabilidades de tipo civil, administrativo y/o penal, o infracciones a derechos de autor o de marca, o cualquiera sea su naturaleza.

Sin perjuicio de ello, elbocon.pe podrá eliminar, y en general, aplicar cualquiera medida que considere necesaria.

Términos y condiciones de uso

blog comments powered by Disqus

Chicas Bocon