El flamante refuerzo del cuadro inglés hizo su debut en la redes.

Gabriel Jesús marcó su primer tanto con el Manchester City [VIDEO]

El flamante refuerzo del cuadro inglés hizo su debut en la redes.

El delantero brasileño Gabriel Jesús, única incorporación invernal del Manchester City, anotó este miércoles, en el partido frente al West Ham en Londres, su primer gol en la Premier League.

Gabriel Jesús culminó una magnífica primera mitad con el tercer tanto de los suyos en el Estadio Olímpico de la capital británica.

En el minuto 39, el número '33' de los 'Citizens' empujó a placer al fondo de las mallas un buen pase desde la derecha de Raheem Sterling para dejar el encuentro prácticamente sentenciado antes del entretiempo. Gabriel llegó al Manchester City procedente del Palmeiras por 27 millones de libras el pasado mes de enero. 

[Así fue el primer gol del brasileño]

Cuando Josep Guardiola llegó al Manchester City a mediados del año pasado, sus hinchas esperaban lo que lo mismo que los directivos: ganarlo todo. Sin embargo, en la Premier League las cosas no están yendo tan bien que digamos (el City es quinto, a diez puntos del líder, Chelsea).

Pero a los dueños del Manchester City se les ha dado por pensar que no necesariamente las cosas marchen más o menos solamente por el técnico, sino también por el nivel de alguno de sus jugadores. Y eso es lo que está pasando con Sergio Agüero, quien no es el mismo de temporadas atrás, que nos tenía acostumbrado a anotar goles por doquier.

Es por eso que el propio técnico del Manchester City ya tuvo una primera reunión con el ‘Kun’ Sergio Agüero, explicándole que el club estaría pensando en venderlo. Según el periodista Dean Jones, del portal Bleacher Report de Inglaterra, esta reunión ya tuvo lugar y se dio el jueves por la noche.

LEE ADEMÁS:

Comentarios