Futbolistas que por un traspaso no volvieron a ser los mismos [FOTOS]

Futbolistas que por un traspaso no volvieron a ser los mismos [FOTOS]

Estos cinco futbolista arruinaron su carreras tras ser traspasados.

Muchos futbolistas llegar a un gran nivel jugando en un club. Estos jugadores son pretendido luego por otros equipos que les ofrecen buena cantidad de dinero y otro nivel de competencia para continuar con su carrera.

Acá repasamos cinco futbolistas que arruinaron su carrera tras ser traspasados a otro club:

Ricardo Kaká

El volante brasileño la rompió en el Milan entre 2003 y 2009. Kaká llegó a ser considerado el mejor jugador del mundo en su momento y el Real Madrid llamó a su puerta para llevárselo por 65 millones de euros. Sin embargo, el jugador nunca pudo mostrar su mejor nivel producto de distintos problemas físicos y su carrera desde ese momento cayó en picada.

Andriy Shevchenko

El ucraniano fue goleador del Milan entre 1999 y 2006. Andriy Shevchenko era uno de los delanteros más letales del fútbol italiano, por lo que el Chelsea pagó 45 millones de euros para llevárselo a Inglaterra. El delantero fue un total fiasco y solo marcó 9 goles en 47 partidos que jugó en la Premier League.

Radamel Falcao

El colombiano tuvo dos temporadas de ensueño con el Atlético de Madrid entre 2011 y 2013. El delantero marcó 70 goles en 91 partidos que jugó con el club español, sin embargo, apareció en escena el dinero del Mónaco. El club que juega en la liga de Francia pagó la suma de 63 millones de euros, pero Radamel Falcao no mostró gran nivel. Además, una lesión terminó por arruinar su carrera y no volvió hacer lo mismo.

Michael Owen

El inglés la rompió en el Liverpool entre 1996 hasta 2004. El delantero interesó al Real Madrid y pagó por el 12 millones de euros. Sin embargo, Michael Owen tuvo mucha competencia en el club español, ya que también estaban Ronaldo, Raúl, Zidane, Figo y Morientes, por lo que finalmente tuvo que marcharse a final de temporada.

Jefferson Farfán

El delantero nacional era figura en el Schalke 04 de la Bundesliga. Jefferson Farfán dejó el club alemán en 2015 para fichar por el Al Jazira de Emiratos Árabes y desde ese momento su carrera estuvo marcada por las lesiones. No volvió a ser el mismo jugador.

LEE ADEMÁS:

Comentarios

Para dejar un comentario, el Usuario debe registrarse en disqus usando sus cuentas de facebook, twitter o google, cumpliendo con los respectivos términos y condiciones. Los comentarios son de autoría y responsabilidad del Usuario que los hace.

elbocon.pe no se responsabiliza por los comentarios vertidos. Los Usuarios son los únicos responsables frente a terceros o cualquier persona en general por los daños o perjuicios que el contenido de sus comentarios pueda causar, incluyendo responsabilidades de tipo civil, administrativo y/o penal, o infracciones a derechos de autor o de marca, o cualquiera sea su naturaleza.

Sin perjuicio de ello, elbocon.pe podrá eliminar, y en general, aplicar cualquiera medida que considere necesaria.

Términos y condiciones de uso

blog comments powered by Disqus

Chicas Bocon