​Futbolistas celebran desnudos el título del Rosenborg / Foto: twitter

​Futbolistas celebran desnudos el título del Rosenborg [FOTO]

​Futbolistas celebran desnudos el título del Rosenborg [FOTO]

Los jugadores del Rosenborg paralizaron las redes sociales después de colgar fotografías desnudos celebrando el título conseguido en el torneo europeo. Como era de esperarse las imágenes se volvieron viral rápidamente gracias a los usuarios.

Después de que el Rosenborg se hiciera con el título de la Liga noruega, Christan Gytkjaer y Pal André Helland lo celebraron de una manera particular colgando fotos donde se les aprecia desnudos, solo con el trofeo en manos.

Los futbolistas compartieron en sus redes sociales fotos en las que se mostraban desnudos, tapando únicamente sus partes más íntimas con la copa. Los ya campeones se hacían con el título el pasado domingo tras vencer en la última jornada 2-0 al Bodo Glimt, sumando un total de 69 puntos.

No es la primera vez que jugadores se desnudan para celebrar títulos, ya en ocasiones anteriores futbolistas decidieron poner la cereza a sus logros con fotos de este tipo. Hace un tiempo filtraron imágenes del argentino 'Pocho' Lavezzi celebrando en una discoteca junto a amigos, dejando ver sus partes íntimas.

Sonriente y con los pantalones por la rodilla posó el futbolista argentino ex-PSG en varias fotografías donde luce sus nalgas sin pudor ataviado apenas por una diminuta 'tanga' blanca. Las fotografías, tomadas en una fiesta privada donde se lo ve acompañado por otros hombres y rodeado de globos de colores, fueron divulgadas este martes por una vedette argentina a través de las redes sociales.

Mariana Diurco, una bella y curvilínea vedette, asegura que Lavezzi le envió las fotografías de sus atributos para conquistarla sin imaginar que la modelo terminaría publicándolas en redes sociales. 'Ni separado escarmientas, seguís mandando fotos @PochoLavezzi. El macho de América usa tanga chicas!', se burló Diurco mientras las fotografías hacen furor en las redes sociales. 

Comentarios

Para dejar un comentario, el Usuario debe registrarse en disqus usando sus cuentas de facebook, twitter o google, cumpliendo con los respectivos términos y condiciones. Los comentarios son de autoría y responsabilidad del Usuario que los hace.

elbocon.pe no se responsabiliza por los comentarios vertidos. Los Usuarios son los únicos responsables frente a terceros o cualquier persona en general por los daños o perjuicios que el contenido de sus comentarios pueda causar, incluyendo responsabilidades de tipo civil, administrativo y/o penal, o infracciones a derechos de autor o de marca, o cualquiera sea su naturaleza.

Sin perjuicio de ello, elbocon.pe podrá eliminar, y en general, aplicar cualquiera medida que considere necesaria.

Términos y condiciones de uso

blog comments powered by Disqus