Futbolista pidió matrimonio a juez de línea en pleno partido / Foto: twitter

Futbolista pidió matrimonio a juez de línea en pleno partido [VIDEO]

Futbolista pidió matrimonio a juez de línea en pleno partido sorprendiendo al estadio entero.

Un futbolista sorprendió a todos los asistentes al estadio segundos antes de iniciar su partido por la quinta división de Eslovaquia, el jugador del cuadro local decidió aprovechar la oportunidad en casa para pedirle matrimonio a la juez de línea.

Durante el encuentro entre el Nizna y el Tatran, por una fecha de la quinta división, uno de los 22 futbolistas en el campo le pidió matrimonio a su prometida, la jueza de línea del partido. Aprovechó que estaba distraída en sus funciones al borde del campo para sorprenderla.

Lubomir Vajecka es el nombre del futbolista que pidió matrimonio a la juez de línea Petra Lepackova, sorprendió a todos cuando sacó de sus bolsillos un anillo de compromiso y pidió a su novia que sea su acompañante durante todo lo que resta de sus días.

Como era de esperarse el resto de jugadores y la terna arbitral se unieron a los aplausos de los casi 400 asistentes que llegaron para ver el partido, sin duda un momento poco antes visto en el mundo del fútbol. Si bien ya se han vivido momentos especiales entre hinchas es raro ver que un juez de línea sea parte de estas historias.

'En Eslovaquia, 5ta División. en el partido entre Nizna y Tatran el jugador del equipo local le pidió matrimonio a la Juez de Línea', así fue como la noticia comenzó a circular en redes sociales con rapidéz. Al poco tiempo de colgado el video las reproducciones del video comenzaron a aumentar.

Futbolista pidió matrimonio a juez de línea en pleno partido sorprendiendo al estadio entero, la mujer de negro no tenía idea que su pareja se atrevería a realizar tremenda locura, fue lo único que declaró tras el partido y la sorpresa.

Comentarios

Para dejar un comentario, el Usuario debe registrarse en disqus usando sus cuentas de facebook, twitter o google, cumpliendo con los respectivos términos y condiciones. Los comentarios son de autoría y responsabilidad del Usuario que los hace.

elbocon.pe no se responsabiliza por los comentarios vertidos. Los Usuarios son los únicos responsables frente a terceros o cualquier persona en general por los daños o perjuicios que el contenido de sus comentarios pueda causar, incluyendo responsabilidades de tipo civil, administrativo y/o penal, o infracciones a derechos de autor o de marca, o cualquiera sea su naturaleza.

Sin perjuicio de ello, elbocon.pe podrá eliminar, y en general, aplicar cualquiera medida que considere necesaria.

Términos y condiciones de uso

blog comments powered by Disqus