​Futbolista mexicano mató a un árbitro por expulsarlo del partido

​Futbolista mexicano mató a un árbitro por expulsarlo del partido

El futbolista se dirigió al juez y le dio un cabezazo que acabó con su vida.

Tras quitarle la vida al árbitro del compromiso, el agresor se dio a la fuga y es buscado por la policía. En el partido entre Canarios-Rojo Gómez y Lidavista, en el fútbol llanero de Hidalgo, México, ocurrió un hecho insólito y repudiable.

La tragedia volvió a invadir el futbol mexicano, ahora en las divisiones inferiores, pues un jugador le arrebató la vida al juez del compromiso tras propinarle un mortal cabezazo, los hechos ocurrieron en el partido entre Canarios y Lindavista de la liga de Tulancingo en Pachuca.

Tras una falta, el árbitro del cotejo Víctor Trejo le mostró una tarjeta roja al jugador Rubén Rivera Vásquez. Descontento con la expulsión, el futbolista se dirigió al juez y le dio un cabezazo que acabó con su vida. Según testigos, el sujeto identificado con las iniciales R.R.V., cometió una artera falta sobre un rival; la cual le valió recibir la tarjeta roja. Esta sanción provocó el enojo del futbolista, quien reaccionó violentamente y terminó por propinarle un cabezazo al árbitro Víctor Trejo.

Según indica The Sun, al sitio concurrió la Cruz Roja para socorrer a Víctor Trejo, pero ya no era posible revivirlo. Aprovechando el caótico momento, el agresor se dio a la fuga en una camioneta. Tras el deceso, el juez fue cubierto con una lona azul hasta que llegaron a retirar su cuerpo. El incidente ocurrió en la liga amateur, en el terreno de juego conocido como "Amigos del Balón".

El agredido cayó inconsciente sobre la cancha, por lo que se solicitó la ayuda de la Cruz Roja; sin embargo, los paramédicos ya no detectaron signos vitales en el silbante de 59 años y mencionaron que el impacto le provocó un traumatismo craneoencefálico. El agresor se dio a la fuga aprovechando que se inició una pelea entre los jugadores de ambos equipos después de que se confirmara el fallecimiento.

LEE ADEMÁS

Etiquetas
Comentarios

Para dejar un comentario, el Usuario debe registrarse en disqus usando sus cuentas de facebook, twitter o google, cumpliendo con los respectivos términos y condiciones. Los comentarios son de autoría y responsabilidad del Usuario que los hace.

elbocon.pe no se responsabiliza por los comentarios vertidos. Los Usuarios son los únicos responsables frente a terceros o cualquier persona en general por los daños o perjuicios que el contenido de sus comentarios pueda causar, incluyendo responsabilidades de tipo civil, administrativo y/o penal, o infracciones a derechos de autor o de marca, o cualquiera sea su naturaleza.

Sin perjuicio de ello, elbocon.pe podrá eliminar, y en general, aplicar cualquiera medida que considere necesaria.

Términos y condiciones de uso

blog comments powered by Disqus
Relacionadas