Futbolista del Manchester United se pierde final por tatuarse

Futbolista del Manchester United se pierde final por tatuarse

Uruguayo Guillermo Varela, del Manchester United y cedido al Eintracht Frankfurt, se perderá final de la Copa Alemania.

El futbolista uruguayo Guillermo Varela, cuyo pase pertenece al Manchester United y jugó cedido esta temporada en el Eintracht Frankfurt, fue separado del equipo alemán por hacerse un tatuaje pese a las recomendaciones del cuerpo médico del club y del entrenador Niko Kovac de no hacerlo para que llegue a la final de la Copa de Alemania de este sábado en las mejores condiciones posibles.

LEE TAMBIÉN: Sporting Cristal: el segundo equipo más goleado de la Libertadores 2017

"En contra de las indicaciones del entrenador Niko Kovac, Guillermo Varela se mandó hacer el lunes pasado un tatuaje que se ha inflamado", dijo el club alemán Eintracht Frankfurt a través de un comunicado de prensa.

"Se trata de un comportamiento irresponsable que afecta a todo el equipo. El club no puede permitir que antes de un partido tan importante un jugador obre en contra de las instrucciones del entrenador y del cuerpo médico", dijo el director deportivo del Eintracht Frankfurt, Fredi Bobic.

NO TE PIERDAS: ¿Quién es el gran candidato para ganar el Apertura?

TE PUEDE INTERESAR: Universitario: Troglio y el plan B para el clásico ante Alianza

El defensa uruguayo Guillermo Varela había llegado al Eintracht Frankfurt de la Bundesliga cedido por el Manchester United y recientemente manifestó que su deseo era permanecer en Alemania.

"De eso ya no se hablará más. El camino de Guillermo Varela en el Eintracht Frankfurt ha terminado", agregó.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Jefferson Farfán reveló por qué no fue llamado a la selección peruana

El uruguayo Guillermo Varela tendrá que regresar ahora al Manchester United, sin embargo, José Mourinho no lo tendría en sus planes. El futbolista llegó a Inglaterra en el 2013, pero no ha gozado de muchas oportunidades en los 'Diablos Rojos'.

LEE ADEMÁS:

Comentarios