Futbolista con el nombre más raro del mundo enfrentará a Sporting Cristal

Futbolista con el nombre más raro del mundo enfrentará a Sporting Cristal

Juvenil colombiano tiene el nombre más extraño y jugará frente a Sporting Cristal.

El el fútbol siempre se ven casos de nombres extraños o fuera de lo común que hacen que los jugadores salten a la fama por esa razón. Esta vez, en Colombia apareció un joven que un nombre que se ha vuelto viral en Internet, ya que rinde homenaje nada menos a los meses del año.

LEE TAMBIÉN: Tressor Moreno fue presentado en Sport Victoria [FOTO]

El nombre de este futbolista es Efmamjjasond Gonzáles, quien es colombiano y pertenece a las divisiones menores del Atlético Nacional de Medellín. Aún no hay ninguna foto del jugador, pero se conoció que su nombre es una unión de las iniciales de todos los meses del calendario.

NO TE PIERDAS: Jefferson Farfán es asaltado y cuelga video en redes [VIDEO]

Effmamjjasond Gonzáles se hizo famoso, ya que está participando en la Copa Mitad del Mundo con el Atlético Nacional. En este torneo sub-18 marcó un gol ante Gremio de Brasil y su propio club lo publicó en su cuenta de Twitter, sorprendiendo a muchos a todos lo seguidores.

"Finaliza primer tiempo. Ganan los juveniles verdolagas parcialmente 1-0 a Gremio en la Copa Mitad del Mundo, gol de Efmamjjasond Gonzáles", publicó el Atlético Nacional en su cuenta de Twitter.

TE PUEDE INTERESAR: Lionel Messi: revelan fotos de Antonella Roccuzzo con su ex [FOTOS]

PUEDES LEER: Paolo Guerrero recibe pésima noticia tras marcar golazo con Flamengo

Cabe destacar que Efmamjjasond Gonzáles enfrentará este miércoles a Sporting Cristal por una nueva fecha de la Copa Mitad del Mundo. El conjunto celeste viene participando en este torneo de menores junto a Alianza Lima y la selección peruana Sub-18.

LEE ADEMÁS:

Comentarios