Futbolista colombiano masacró a su mujer en ascensor. Foto: El Bocón

Futbolista colombiano masacró a su mujer en ascensor [VIDEO]

​Hanyer Mosquera fue detenido por agredir brutalmente a su pareja

Hanyer Mosquera, futbolista colombiano del equipo de primera división Rionegro Águilas, fue detenido por agredir brutalmente a su pareja en el ascensor de su casa, según confirmó este martes el club donde milita. Según las informaciones el futbolista había consumido bebidas alcohólicas cuando agredió a su pareja duramente según puede verse en un vídeo que fue difundido por los medios.

Como era de esperarse, el club donde milita Hanyer Mosquera emitió un comunicado en el que condenó y repudió la agresión y señaló que siempre han rechazado cualquier tipo de acto de violencia que "atente contra la integridad física o moral de las personas".

Asimismo, el club mostró su esperanza porque la justicia realice su trabajo y el jugador asuma las consecuencias que este acto implican. El equipo agregó que como parte de su filosofía corporativa hacen seguimiento psicológico a los futbolistas y a sus familias.

Tras los hechos, Hanyer Mosquera, del Rionegro Águilas, ha sido apartado del equipo por agredir brutalmente a su pareja en el ascensor. El jugador permanece privado de su libertad después de que un juez del municipio de la región le dictó medida pertinente por violencia familiar agravada.

Hanyer Mosquera fue capturado en flagrancia, y al parecer en estado de embriaguez, golpeando con puños y patadas a su pareja sentimental dentro de un ascensor del conjunto en el que residen. La agresión se dio a conocer luego de que se difundiera un video en el que se ve al jugador de Rionegro Águilas golpeando con puños y patadas a la mujer que no quiso hablar antes los medios.

LEE ADEMÁS

Etiquetas
Comentarios

Para dejar un comentario, el Usuario debe registrarse en disqus usando sus cuentas de facebook, twitter o google, cumpliendo con los respectivos términos y condiciones. Los comentarios son de autoría y responsabilidad del Usuario que los hace.

elbocon.pe no se responsabiliza por los comentarios vertidos. Los Usuarios son los únicos responsables frente a terceros o cualquier persona en general por los daños o perjuicios que el contenido de sus comentarios pueda causar, incluyendo responsabilidades de tipo civil, administrativo y/o penal, o infracciones a derechos de autor o de marca, o cualquiera sea su naturaleza.

Sin perjuicio de ello, elbocon.pe podrá eliminar, y en general, aplicar cualquiera medida que considere necesaria.

Términos y condiciones de uso

blog comments powered by Disqus
Relacionadas