Futbolista argentino manejó ebrio y escapó del lugar

Futbolista argentino manejó ebrio y escapó del lugar

Brian Fernández tiene un problema de adicción y sufrió recaída.

El delantero de Racing, Brian Fernández, sufrió una sanción hace dos años tras dar positivo en un control de antidoping y volvió a recaer dando positivo en un control de alcoholemia. El futbolista había recibido un tratamiento especial para adicciones, pero volvió a protagonizar otro hecho polémico.

El propio técnico de Racing aseguró que el equipo completo apoyará al Brian Fernández para que se recupere lo más pronto posible. "Si hacemos la más fácil y le caemos, lo sacamos del grupo, lo mandamos a tercera o lo limpiamos del plantel, seguramente le vamos a hacer un mal mayor", dijo Diego Cocca.

Además, agregó: "Entender que estas recaídas son inevitables. Siempre hay en un proceso de recuperación de drogadicción recaídas. Gracias a Dios, de la adicción no hay rastros, que es lo más importante".

Por otro lado, los compañeros de Brian Fernández en Racing también lo apoyan. "Nos preocupamos, porque lamentablemente cada tanto le siguen pasando estas cosas. Nosotros de las puertas del estadio para afuera no lo podemos ayudar. Brian tiene una historia de vida difícil", expresó Iván Pillud en el programa No Todo Pasa.

Por último, el presidente de Racing, Víctor Blanco, también opinó sobre Brian Fernández. "Es un chico que cuando uno le habla, escucha. Pero se nota que es tiene falta de afecto, que no tuvo una crianza normal. Se lo nota con mucha falta de afecto, de cariño. Cuando pasan estas situaciones, generalmente viene de una crianza así", manifestó en una entrevista para Radio La Red.

"Cuando hay que llamarle la atención, lo hago. No es por justificarlo, pero tenemos que ser conscientes que viene de una recuperación y esperamos que estos episodios trate de hacerlos lo más espaciados posible", finalizó el mandamás de Racing.

LEE ADEMÁS:

Comentarios