Futbol Internacional: Diego Costa arremete contra el Madrid y Barcelona

Futbol Internacional: Diego Costa arremete contra el Madrid y Barcelona

Diego Costa, atacante del Chelsea, habló sobre las intensiones del Real Madrid por jalarse a Courtois y Hazard.

El delantero hispano- brasileño, Diego Costa, no se calló nada y confesó en para un portal web, las pretensiones del Real Madrid con sus compañeros del Chelsea, el portero Courtois y el belga Hazard y dijo: "¡Joder! El Madrid quiere a Hazard, a Courtois... ¡pobre Chelsea! Hazard es top mundial", exclamó el artillero azul.

Y otro de los clubes que no se le olvidó al delantero fue el Barcelona, ante algún tipo de interés por parte del equipo blaugrana o del Real Madrid comentó: “Pobre del Chelsea si el Real Madrid ficha a Hazard y Courtois. Eden es la hostia, es top. Barcelona o Real Madrid en cualquier momento le echaran el ojo y si un equipo como estos te llaman a la puerta hay que pensarlo, es normal que le quieran pero ojalá que no se vaya”, recalcó el atacante de los 'Blues'.

Recordemos que el partido que se jugó ayer por la FA Cup de Inglaterra entre Chelsea y Manchester United tuvo como ganador al equipo azul por la mínima diferencia. Desatando la furia de Mourinho contra el entrenador Antonio Conte y en una jugada en la que no cobran a favor de su equipo se genera una discusión entre ambos técnicos.

[Video] Discusión entre Mourinho y Conte

Comentarios

Los Bocones