Carlos Tévez y la noticia que pone triste a los hinchas de Boca

Carlos Tévez y la noticia que pone triste a los hinchas de Boca

Carlos Tévez podría retirarse del fútbol a fin de año.

Una noticia que estremece el balompié de Argentina. El delantero de Boca JuniorsCarlos Tévez, sorprendió al anunciar que podría retirarse del fútbol en diciembre dado que todo 'cansa' y que el tema lo evaluará junto con su representante y su familia. Los próximos meses serán claves en el futuro del delantero xeneize.

"Es una posibilidad que seguramente hablaré con mi familia. Sí, retirarme. Uno se cansa. Está la posibilidad. Saben que siempre digo la verdad, voy de frente y digo lo que me pasa. Seguramente lo hablaré con mi familia y en breve habrá novedades", señaló el 'Apache' Carlos Tévez.

Antes, en la conferencia de prensa se había despachado sobre la jugada y el insulto al árbitro Germán Delfino por la que lo expulsó en el encuentro contra Belgrano en La Bombonera por el torneo local. "La sanción me la dan los periodistas y no el Comité. Metieron presión para que me den tres fechas", disparó el delantero de Boca Juniors contra la prensa deportiva argentina.

El delantero de Boca Juniors continúo: "No fue un foul para amarilla. Cuando toman la decisión de ponerte amarilla sin hacer foul, te calentás". El delantero xeneize siguió pegándole a Delfino. "Le digo del foul (al árbitro) de Bolatti y me mira canchereandome. A mí me pegaron tres patadas y ni amarilla sacó", continuó.

Asimismo, Carlos Tévez habló sus sensaciones tras perder la semifinal de la Copa Libertadores ante Independiente del Valle, mucho se especuló sobre la salida de Carlos Tévez de Boca Juniors. Sin embargo, el 'Apache' aclaró que la posibilidad de su retiro a fin de año no pasa por eso.

El delantero de Boca Juniors continuo: "Lo que me hace feliz es entrar los domingos a la Bombonera y poder darle alegrías a la gente que me apoya día a día y me da el placer de disfrutar con esa camiseta. Uno trata de pelear con las contras que uno tiene en este fútbol. Me quedaría a jugar toda la vida para este club".

"En Europa termina el partido y puedes hacer tu vida normal. Acá tiene que pensar qué hacer depende de cómo te va. Estamos todos locos. No puede acompañar a tu hija al dentista o al médico. Yo estoy abstraído de eso", finalizó Carlos Tévez.

Comentarios

Para dejar un comentario, el Usuario debe registrarse en disqus usando sus cuentas de facebook, twitter o google, cumpliendo con los respectivos términos y condiciones. Los comentarios son de autoría y responsabilidad del Usuario que los hace.

elbocon.pe no se responsabiliza por los comentarios vertidos. Los Usuarios son los únicos responsables frente a terceros o cualquier persona en general por los daños o perjuicios que el contenido de sus comentarios pueda causar, incluyendo responsabilidades de tipo civil, administrativo y/o penal, o infracciones a derechos de autor o de marca, o cualquiera sea su naturaleza.

Sin perjuicio de ello, elbocon.pe podrá eliminar, y en general, aplicar cualquiera medida que considere necesaria.

Términos y condiciones de uso

blog comments powered by Disqus