Fútbol argentino: Mariano Andujar agredió a su compañero tras gol del rival [VIDEO]

Fútbol argentino: Mariano Andujar agredió a su compañero tras gol del rival [VIDEO]

El arquero de Estudiantes de La Plata, Mariano Andujar no soportó la pasividad de su defensa y soltó tremendos insultos cuando iban 2-0 abajo en el marcador.

Preso de la impotencia por ver cómo su equipo, el  Estudiantes de La Plata caía sin oponer mayor resistencia, el experimentado golero argentino Mariano Andújar no dudó en guapear airadamente a sus defensores tras el 2-0 del elenco rival, para intentar de ésta manera que sus compañeros logren alguna reacción.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Real Madrid: Crack merengue a punto de mudarse al Chelsea

Claramente se ve durante la transmisión de TyC Sports, que Mariano Andújar reclama primero al aire y luego a su compañero de elenco, Rodrigo Braña para que pueda tener capacidad de reacción ante la adversidad "Dale la conch..., dale boludos" se puede leer claramente en los labios del guardameta.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Exvoleibolista Natalia Málaga y Eva Ayllón bailan 'Despacito' (VIDEO)

Esa reacción del portero Mariano Andújar tuvo su efecto. Pues tras el segundo tanto del Pacífico, un cuadro de la Federal B de Argentina los dirigidos por Nelson Vivas fueron con todo para encontrar el descuento, y así fue. El 2-1 llegó 8' después por intermedio del colombiano, Juan Otero.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Manchester United: Mourinho quiere convencer a Morata con este mensaje

Pero, la alegría le duraría poco a los 'Pincharratas', pues el 3-1 del elenco visitante llegó después a los 47' por obra de Montiveros. Los dueños de casa marcarían un gol más, a través del argentino Lucas Rodríguez, sin embargo ello no sería suficiente para salvarse de la eliminación de la Copa de Argentina.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Fórmula 1: Hamilton gana en Canadá y pone el campeonato de candela

"Voy a hablar con los jugadores y les diré las cosas que tenga que decir. Doy la cara porque soy el responsable. Es una derrota lamentable. No estuvimos a la altura de la institución que representamos", manifestó Nelson Vivas, DT de  Estudiantes de La Plata tras terminar el encuentro.

LEE ADEMÁS:

Comentarios