Funcionario paraguayo fue héroe de su selección en Mundial de Futsal

Funcionario paraguayo fue héroe de su selección en Mundial de Futsal

Empleado público que se convirtió en héroe deportivo de su país

Carlos Espínola es el arquero suplente de Paraguay en el Mundial de Futsal Colombia 2016. Allí se convirtió en héroe al ingresar y atajar dos penales para clasificar a su selección a cuartos de final nada menos que el anfitrión. Nadie imaginaría que su verdadero trabajo es ser Director Administrativo y Financiero de la Dirección General de Salud Ambiental del Ministerio de Salud.

Espínola, de 35 años, cuenta lo complicado que ha sido mantener sus dos labores a la par, pero cuenta con orgullo que este será su última competición.

“A veces ha sido complicado combinar las funciones”, reconoce Carlos Espínola. “Hay días en que paso entre 15 y 16 horas afuera de casa, o si vuelvo es sólo para renovar el bolso. Pero el sacrificio vale la pena porque este será mi último Mundial”, indica.

El guardameta revela que en la oficina han sido comprensivos con su sueño de convertirse en campeón mundial con Paraguay.

"Todos fueron comprensivos, mi jefe y la gente con la que trabajo, pero también mi entrenador y mis compañeros de equipo. Y me alegra pensar que he logrado rendir tanto en la oficina como en la cancha", cuenta con alegría.

LEE ADEMÁS:

Comentarios

Para dejar un comentario, el Usuario debe registrarse en disqus usando sus cuentas de facebook, twitter o google, cumpliendo con los respectivos términos y condiciones. Los comentarios son de autoría y responsabilidad del Usuario que los hace.

elbocon.pe no se responsabiliza por los comentarios vertidos. Los Usuarios son los únicos responsables frente a terceros o cualquier persona en general por los daños o perjuicios que el contenido de sus comentarios pueda causar, incluyendo responsabilidades de tipo civil, administrativo y/o penal, o infracciones a derechos de autor o de marca, o cualquiera sea su naturaleza.

Sin perjuicio de ello, elbocon.pe podrá eliminar, y en general, aplicar cualquiera medida que considere necesaria.

Términos y condiciones de uso

blog comments powered by Disqus