Selección de Francia: Tremendo desplante de Griezmann a Varane [VIDEO]

Selección de Francia: Tremendo desplante de Griezmann a Varane [VIDEO]

Un lío se armó en la selección de Francia con Raphaël Varane y Antoine Griezmann.

El central Raphaël Varane, que ganó la Champions League con el Real Madrid el pasado sábado en Cardiff, Gales, fue aplaudido este martes por todos sus colegas de selección de Francia menos por el delantero Antoine Griezmann, estrella y goleador del Atlético de Madrid.

También puedes leer: - Alexander Callens en el once ideal de las Américas según AS

"¿Y ahora qué pasa?", dijo en tono de broma Antoine Griezmann, en un Twitter publicado después de que la Federación Francesa de Fútbol (FFF) difundiera un vídeo sobre la acogida que Raphaël Varane tuvo en la concentración de la selección de Francia.

También puedes leer: - Selección Peruana: Edison Flores en la mira de la Universidad de Chile

En el vídeo se ve cómo Antoine Griezmann evita saludar a Raphaël Varane en un primer momento y, más tarde, se abstiene de aplaudir al central francés, titular en la final ante el Juventus que el Real Madrid ganó 4-1, en un homenaje que promovió a la hora del almuerzo el seleccionador francés, Didier Deschamps.

También puedes leer: -Suspensiones y lesiones preocupan a Bengoechea para duelo con Melgar

El Atlético de Madrid fue eliminado por el Real Madrid en las semifinales de la última Champions League y perdió la final de esa competición, también ante el equipo blanco, en 2014 y 2016.

En 2015, el Atlético de Madrid de Antoine Griezmann también se inclinó ante el Real Madrid de Raphaël Varane en los cuartos de final de la Champions League.

El video que pone en evidencia [Video: FFF]

LEE ADEMÁS:

¡BUENOS DÍAS!
La portada de hoy.
Además, puedes revisar la edición digital aquí > https://t.co/MnGZwEtKRY pic.twitter.com/8BtJhwjyFl

— Diario El Bocón (@elbocononline) 6 de junio de 2017

Comentarios