Francia goleó a Bulgaria de la mano de Griezmann / Foto: twitter

Francia goleó a Bulgaria de la mano de Griezmann [VIDEO]

Griezmann y Gameiro remontan a Bulgaria y enderezan el camino de Francia.

Los delanteros Antoine Griezmann y Kevin Gameiro reeditaron su buen estado de forma en el Atlético de Madrid con la selección de Francia, a la que ayudaron a remontar hoy a Bulgaria (4-1) y a enderezar su camino hacia el mundial de Rusia 2018.

Gameiro, que regresó a la titularidad de "Les Bleus" después de años en el ostracismo, marcó el primero y el cuarto, mientras que Griezmann hizo el tercero y dio uno a Gameiro. En la particular de la fiesta de los rojiblancos, se entrometió el interior Dimitri Payet, que sumó el segundo.

Después del inesperado traspiés ante Bielorrusia (0-0), Francia enderezó con este triunfo su clasificación en el grupo A, pues suma cuatro puntos, los mismos que Suecia y Holanda, selección ésta última ante la que los franceses juegan el 11 de octubre y que, a priori, será el principal rival para sellar el pase al mundial directamente.

Muchos aficionados franceses rememoraron entonces el fatídico 17 de noviembre de 1993, cuando la genial Bulgaria de Stoichkov eliminó a la Francia de Cantona del mundial de 1994 con una trepidante victoria lograda en el Parque de los Príncipes de París (1-2, en el último minuto). Griezmann, máximo goleador de la Liga española, se reconcilió con la hinchada de Saint Denis al anotar el tercero con un portentoso zurdazo. 

A la hora de partido, cayó el último. Griezmann respondió al llamamiento de Gameiro, que le había pedido más pases de gol en una entrevista, y le puso en bandeja el cuarto. Gameiro se retiró en el 72 con dos goles en el zurrón y con excelentes indicaciones para seguir como titular en un ataque galo que sigue sin contar con Karim Benzema, aún con su proceso judicial pendiente.

Comentarios

Para dejar un comentario, el Usuario debe registrarse en disqus usando sus cuentas de facebook, twitter o google, cumpliendo con los respectivos términos y condiciones. Los comentarios son de autoría y responsabilidad del Usuario que los hace.

elbocon.pe no se responsabiliza por los comentarios vertidos. Los Usuarios son los únicos responsables frente a terceros o cualquier persona en general por los daños o perjuicios que el contenido de sus comentarios pueda causar, incluyendo responsabilidades de tipo civil, administrativo y/o penal, o infracciones a derechos de autor o de marca, o cualquiera sea su naturaleza.

Sin perjuicio de ello, elbocon.pe podrá eliminar, y en general, aplicar cualquiera medida que considere necesaria.

Términos y condiciones de uso

blog comments powered by Disqus