Francesco Totti: lanzan su última camiseta de la Roma al espacio [FOTO]

Francesco Totti: lanzan su última camiseta de la Roma al espacio [FOTO]

La Roma rindió nuevo homenaje a Francesco Totti.

La última camiseta que vistió el legendario Francesco Totti en su partido de despedida con la Roma, el pasado 28 de mayo, con el icónico 10 a la espalda, ha sido lanzada al espacio, informó el club de la Serie A este miércoles.

La entidad pretende así convertir en "inmortal" a un Francesco Totti que sólo defendió los colores de la Roma, durante 24 años, y dijo adiós con 40 años tras jugar 786 partidos con la Roma y marcar 307 goles.

TE PUEDE INTERESAR: Neymar se va del Barcelona: crueles 'memes' no tardaron en salir

"Misión cumplida: el martes por la noche se hizo historia al enviar con éxito al espacio la última camiseta de Francesco Totti", informó el club, que precisó que el cohete fue lanzado desde la Guyana francesa.

Francesco Totti anunció recientemente que ponía fin a su carrera deportiva y que pasará a formar parte del organigrama técnico de la Roma.

LEE TAMBIÉN: Neymar respondió el mensaje de despedida de Lionel Messi [FOTO]

Francesco Totti debutó en 1993 con la Roma y ha disputado más de 700 partidos con el conjunto italiano. Capitán desde 1997, logró su único título de Serie A en el 2001. Además, ha ganado dos Copas de Italia y dos Supercopas de Italia.

Francesco Totti jugó toda su vida en la Roma, rechazando millonarias ofertas de clubes como el Real Madrid, donde tal vez pudo haber tenido un mayor protagonismo en el fútbol mundial y ganar muchos títulos.

NO TE PIERDAS: Alianza Lima: exjugador homenajeado por equipo de Liga Española

Con la selección italiana disputó dos mundiales y ganó el del 2006, marcando un gol en los octavos de final frente a Australia. Además, fue subcampeón de la Eurocopa 2000.

LEE ADEMÁS:

Etiquetas
Comentarios