El ídolo de la Roma estuvo calentando todo el complemento. El técnico aprobó su ingreso al minuto 91.

Francesco Totti: calentó el segundo tiempo para jugar dos minutos

El ídolo de la Roma estuvo calentando todo el complemento. El técnico aprobó su ingreso al minuto 91.

¿Falta de respeto? Es lo que se preguntan todos los hinchas de la Roma, luego de que Luciano Spalletti lo haga calentar gran parte del segundo tiempo, para posteriormente, a los 91 minutos del partido, haga oficial su ingreso al terreno de juego.

Sin tocar un balón, terminó el partido Francesco Totti. La afición de la Roma no lo podía creer porque estaba esperando que su ídolo jugara un poco más que eso. Esté hecho no le agradó para nada al ídolo italiano, que se retiró muy enfadado del campo de juego. 

El penúltimo partido de Francesco Totti con la camiseta de la Roma en el Estadio Olímpico no terminó de la mejor manera para el experimentado mediocampista.

[VIDEO]

El Roma se impuso por 3-1 este domingo al Juventus en el Estadio Olímpico y aplazó el título liguero del conjunto turinés, al que le bastaba un punto para ser matemáticamente campeón en la Serie A italiana (Primera División).

Los goles de Daniele De Rossi, Stefan El Shaarawy y del belga Radja Nainggolan permitieron al Roma remontar un tanto inicial del gabonés Mario Lemina y recuperar la segunda posición, que le había sido arrebatada esta tarde por el Nápoles, situándose a cuatro puntos de distancia del propio Juventus.

El conjunto turinés, rival del Real Madrid en la final de la Liga de Campeones del próximo 3 de junio en Cardiff (Gales), falló su primera oportunidad para hacerse con el "scudetto", aunque le bastará un triunfo ante el Crotone la próxima semana para sellarlo.

A tres días de la final de la Copa Italia contra el Lazio, el Juventus dio descanso al argentino Paulo Dybala, entre otros, apostando por el tridente ofensivo formado por Higuaín, el croata Mario Mandzukic y el colombiano Juan Guillermo Cuadrado.

LEE ADEMÁS:

Etiquetas
Comentarios