​Fox Sports Chile indigna glorificando dedo de Jara a Cavani  / Foto: Twitter

​Fox Sports Chile indigna glorificando dedo de Jara a Cavani [VIDEO]

​Fox Sports Chile lanzó una polémica publicidad.

Fox Sports Chile causa indignación glorificando el recordado dedo de Gonzalo Jara a Edison Cavani previo al duelo de Eliminatorias Rusia 2018 que sostendrán en Santiago contra la Selección de Uruguay. Hinchas no olvidan la falta de respeto del mapochino.

Fox Sports Chile indigna glorificando 'dedo de Jara a Cavani', Uruguay se se medirá con Chile en un nuevo capítulo de un duelo que atesora una competitividad importante, según lo calificó el portero del combinado celeste Fernando Muslera. 'Con Chile se ha dado una competitividad importante y (el partido) se vive de esa manera. Lo bueno es que estamos nosotros preparados para enfrentar a un equipo que hay que respetar', afirmó Muslera a la prensa antes de tomar el vuelo hacia la capital trasandina.

Chile fue verdugo de Uruguay en la Copa América de Chile, en 2015, en un partido no exento de polémica por la expulsión del delantero charrúa Edinson Cavani, quien agredió al defensa Gonzalo Jara después de que éste le introdujera un dedo en el ano.

Meses después, Uruguay se resarció de aquella derrota imponiéndose a Chile por 3-0 en la cuarta jornada de las eliminatorias de clasificación al Mundial de Rusia 2018. La celeste llega a la cita como segunda en la clasificación con 23 puntos, uno menos que el primero, Brasil, y cinco más que el tercero, Colombia, una situación que al guardameta de la Celeste no le genera tranquilidad.

Antes de embarcar con el grupo habló también a la prensa el centrocampista Matías Vecino, quien dijo esperar ante Chile un partido difícil porque se trata de un equipo necesitado de puntos (es quinto con 17 enteros) que va a querer hacerse fuere de local.

Comentarios

Para dejar un comentario, el Usuario debe registrarse en disqus usando sus cuentas de facebook, twitter o google, cumpliendo con los respectivos términos y condiciones. Los comentarios son de autoría y responsabilidad del Usuario que los hace.

elbocon.pe no se responsabiliza por los comentarios vertidos. Los Usuarios son los únicos responsables frente a terceros o cualquier persona en general por los daños o perjuicios que el contenido de sus comentarios pueda causar, incluyendo responsabilidades de tipo civil, administrativo y/o penal, o infracciones a derechos de autor o de marca, o cualquiera sea su naturaleza.

Sin perjuicio de ello, elbocon.pe podrá eliminar, y en general, aplicar cualquiera medida que considere necesaria.

Términos y condiciones de uso

blog comments powered by Disqus