Foto de Fellaini que se hizo viral se volvió mural en Autralia

Foto de Fellaini que se hizo viral se volvió mural en Autralia

El mural donde aparece Fellaini se encuentra en la ciudad de Melbourne

Puede ser la foto más divertida y curiosa del mundo del fútbol del año 2017. La popular fotografía que fue tomada en la final de la Supercopa de España, donde el mediocampista belga Marouane Fellaini se muestra con la cara desencajada luego de recibir un pelozata en la cara en el Manchester United perdió 2-1 ante el Real Madrid, se hizo viral en cuestión de horas. Ahora la imagen se ha convertido en mural en Australia. La ciudad exacta, por si algún curioso desea tomarse una foto, se encuentra en Melbourne, y la pintó el artista callejero Lushsux. 

TAMBIÉN PUEDES LEER: Alianza Lima: Rinaldo Cruzado revela que las críticas lo ayudaron

Como se recuerda, la acción ocurrió luego que Marouane Fellaini reemplace a Ander Herrera en la final de la Supercopa de Europa, que enfrentaba al campeón de la Champions League y la Europa League en el estadio Skopje de Macedonia. Todo el partido fue fuerte para el delantero belga, que sufrió un corte luego de un choque con el defensor Sergio Ramos.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Jefferson Farfán desde Rusia: celebró triunfo de Alianza Lima y dejó mensaje

La fotografía fue tomada por Boris Grdanoski. Incluso el propio Marouane Fellaini sonrió e ironizó con la foto, y lo hizo notar a través de sus redes sociales. Su mensaje tuvo más de 2000 respuestas. Fellaini llegó al Manchester United el año 2013, precedente del Everton, donde anotó 33 goles en 177 partidos.

LEE ADEMÁS:

Comentarios