El técnico del Flamengo le dio descanso a Paolo Guerrero y Miguel Trauco.

Flamengo sin Guerreo y Trauco goleó 2-5 a Palestino por la Copa Sudamericana

El técnico del Flamengo le dio descanso a Paolo Guerrero y Miguel Trauco.

El Flamengo goleó este miércoles a domicilio al Palestino chileno por 2-5, un paso casi definitivo hacia la próxima fase de la Copa Sudamericana que cimentó con un segundo tiempo de vértigo en el que se marcaron todos los goles.

TAMBIÉN PUEDES LEER: - ¿Qué es de la vida de Andrés 'El Cóndor' Mendoza?

El choque de ida de la segunda fase del torneo, disputado en Santiago, tuvo dos mitades completamente opuestas.

La primera fue floja y sin tensión, los locales mostraron un juego timorato y el Flamengo tuvo buenas aproximaciones pero se topó con un acertado Darío Melo bajo los palos.

Ambos equipos guardaron la pólvora para la segunda parte, en la que ofrecieron un festín de goles y fútbol ofensivo. Un minuto después de volver de los vestuarios, Réver abrió el marcador para el Flamengo al rematar con el pie, casi sin querer, un saque de esquina.

Tres minutos después Joaquín Romo firmó el empate con un derechazo desde fuera del área y las cosas pintaban aún mejor para el Palestino cuando en el minuto 56 se ponía por delante en el marcador con un tanto de Benjamín Vidal.

Pero la alegría chilena duró poco. Tres minutos después el colombiano Orlando Berrío empató a dos tras un enredo en el área del Palestino y acto seguido Leandro Damiao puso el 2-3 con un golazo de tacón. El choque se serenó después de esos minutos locos de goles y ambos equipos tomaron aire, pero el Flamengo dio un último apretón cerca del final para sentenciar la eliminatoria con dos goles más.

TAMBIÉN PUEDES LEER: - ¿Qué es de la vida de Andrés 'El Cóndor' Mendoza?

Rafael Vaz y Éverton Ribeiro, este último de penalti, pusieron el 2-5 en el electrónico del estadio San Carlos de Apoquindo y dejaron la llave casi resuelta para el duelo de vuelta en Río de Janeiro.

LEE ADEMÁS:

Comentarios