El colombiano asistió a Diego para marcar el 1-0.

Flamengo: Orlando Berrío se lució con tremenda jugada previo a gol

El colombiano asistió a Diego para marcar el 1-0.

Flamengo clasificó a la final de la Copa Brasil 2017 tras derrotar por la mínima diferencia a Botafogo. El delantero peruano Paolo Guerrero volvió a los campos de juego tras su lesión, mientras que Miguel Trauco se mantuvo en la banca de suplentes. 

NO TE PIERDAS: Selección peruana: Carlos Zambrano pide a Leao Butrón ante Bolivia

En partido de semifinales de la Copa Brasil ante Botafogo, el crack colombiano Orlando Berrío se lució con una jugada individual que terminó en los pies de Diego para marcar el 1-0. Como se ve en las imágenes YouTube, el estadio enloqueció. 

Cuando corría el minuto 70 y pesar de la presencia del atacante Paolo Guerrero, el Flamengo no encontraba la forma de anotar. De momento a otro, una genialidad del exjugador del Atlético Nacional le permitió al 'Fla' celebrar. 

Orlando Berrío de inmediato ha dado qué hablar en las redes sociales, y es que diversos usuarios se quedaron maravillados con su accionar. El video ha generado varias reproducciones y comentarios en la conocida plataforma. Como era de esperarse, la mayoría son elogios para el jugador colombiano de Flamengo

NO TE PIERDAS: Selección peruana: Carlos Zambrano pide a Leao Butrón ante Bolivia

[VIDEO]

LEE ADEMÁS:
 

Comentarios