Flamengo: Guerrero y Trauco serían dirigidos por DT mundialista

Flamengo: Guerrero y Trauco serían dirigidos por DT mundialista

Zé Ricardo dejó de ser DT de Flamengo y en su lugar llegaría Reinaldo Rueda

Zé Ricardo no es más DT de Flamengo Paolo Guerrero con Miguel Trauco podrían tener a un DT de talla mundial. Se trataría, nada más y nada menos, de Reinaldo Rueda quien ha realizado unas campañas espectaculares bajo el mando de Atlético Nacional de Medellín, siendo campeón de la Copa Libertadores 2016 y la Recopa Sudamericana 2017. La salida del DT de Flamengo pasa por los malos resultados de las últimas fechas. 

TAMBIÉN PUEDES LEER: Barcelona ya encontró al reemplazo de Neymar [FOTO]

Según informa el Diario Lance de BrasilFlamengo habría puesto la mira en Reinaldo Rueda quien se volvería a encontrar con Orlando Berrío, colombiano que jugaba en Atlético Nacional de Medellín y salió campeón de la Copa Libertadores con el DT colombiano. Flamengo marcha en la quinta posición con 29 puntos, a 18 puntos del líder Corinthians. Lo que más se le reclamaba a Zé Ricardo es el mal juego mostrado por el 'Mengao' en las últimas jornadas.

La última derrota ante Vitória como locales fue el detonante para la salida de Zé Ricardo y una posible llegada de Reinaldo Rueda, quien se viene recuperando de una operación a la cadera que se realizó a inicios del 2017. Los hinchas de Flamengo iniciaron una campaña a través de Twitter con el hashtag #RuedanoMengao (Rueda en el Mengao), exigiendo que el colombiano sea quien tome las riendas del equipo de Paolo Guerrero y Miguel Trauco.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Lobos BUAP: compañeros de Advíncula y Aquino reciben dura sanción del club

Hay que recordar que los hinchas de Flamengo se encuentran completamente indignados con la situación que atraviesa el club, al punto de llegar a tener enfrentamientos con los propios jugadores tal y como sucedió en el aeropuerto con Paolo Guerrero, donde se enfrentó cara a cara con un 'torcedor'. 

Comentarios